Kim Soo Hyun protagonizará el K-drama ‘That Night’

Kim-Soo-Hyun-That-Night


El actor Kim Soo Hyun estará de vuelta en nuestras pantallas con el drama coreano That Night.

Kim Soo Hyun protagonizará un nuevo K-drama que llevará por título That Night. El drama, por cierto, es un remake coreano de la serie inglesa de la BBC, Criminal Justice.

Después de tener un gran regreso a la pantalla con el drama de TvN, Está bien no estar bien, el joven participará en esta nueva serie junto al actor Cha Seung Won

Foto: Hancinema

La información la dio a conocer su agencia Gold Medalist, a través de un comunicado, donde compartieron que en la historia Kim Soo Hyun participará como un estudiante de universidad. El personaje del actor será sospechoso de un asesinato. 

Puedes leer: 10 actores de K-dramas que cantan su propio OST

Además, la trama explorará el sistema de justicia frente a los criminales, desde el punto de vista público, informó también la agencia. Mientras que la producción correrá a cargo de Chorokbaem Media y The Studio M. 

El actor cuenta con una larga carrera. Desde el popular drama juvenil Dream High (2011), donde participó al lado de la cantante IU, hasta K-dramas como My Love From The Star (2014), uno de varios trabajos que consolidaron su carrera en los dramas coreanos. 

Puedes leer: Kim Soo Hyun, su camino al éxito en la pantalla

Se espera que este K-drama se transmita en la televisión coreana durante la segunda mitad del 2021. ¿Están emocionados por ver de nuevo a este gran actor?



Deja tus Comentarios