Kiotis Paris presenta nueva línea para el cuidado de la piel



La prestigiosa firma francés Kiotis Paris presentó cuatro nuevos productos para el cuidado e hidratación de la piel. Ellos son: Crema contorno de ojos, crema hidratante de día y de noche, gel desmaquillante y loción tónica.

Al ser uno de los órganos más importantes y sensibles del cuerpo, la piel requiere cuidados especiales que si no se efectúan pueden generar aspereza, cuarteadura o picazón. Además, la falta de humedad en el rostro deriva en envejecimiento prematuro y es más visible en las mejillas y contorno de los ojos.

Preocupados por la situación, Kiotis Paris lanzó al mercado una serie de productos que combaten los males descritos con anterioridad. La crema contorno de ojos está adicionada con humectantes que proveen elasticidad, además que calman, refrescan y suavizan las bolsas de los ojos.

La crema hidratante de día y noche contiene aceite esencial de lavanda para hidratar y suavizar el rostro; por si fuera poco, su rápida absorción facilita y la asimilación del maquillaje. El gel desmaquillante elimina impurezas y ayuda a tener una piel tersa. Mientras la loción tónica ayuda a retirar restos de maquillaje y tonifica la piel del rostro.

Así que ya lo sabes, si deseas una piel humectada y siempre joven, los productos de Kiotis Paris son para ti.



Deja tus Comentarios

Avatar
La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...