Idols K-news KPop

2NE1, Super Junior, TWICE, y muchos más en el documental MAMA: THE ORIGINAL KPOP AWARDS

2NE1, Super Junior, TWICE, y muchos más en el documental MAMA: THE ORIGINAL KPOP AWARDS

2NE1, Super Junior, TWICE, J.Y. PARK, PSY, y muchas otras estrellas del Kpop aparecerán en el nuevo documental de Mnet, MAMA: THE ORIGINAL K-POP AWARDS, para platicar todo acerca de este gran evento. ¡Aquí te decimos dónde y cuándo puedes verlo!

A través de su canal de YouTube, Mnet compartió los primeros teasers de lo que será su próximo documental. Este reúne a idols de Kpop de todas las generaciones que se nos han sorprendido con sus presentaciones en los Mnet Asian Music Awards (MAMA).

Los MAMA premian a los mejor de la música y artistas de surcoreana, y de otros países de Asia, desde 1999. Hoy en día, esta ceremonia es transmitida a nivel internacional y se ha llevado a cabo en Corea del Sur, Japón, Hong Kong, Vietman, Macao y Singapur.

Por lo que en este recuento de sus 12 años de historia, veremos  desde legendarias figuras como J.Y. Park, fundador de JYP Entertainment, PSY, Super Junior  y EXO, hasta rostros de las más recientes generaciones como MAMAMOO, TWICE y STRAY KIDS.

Te puede interesar: MAMA 2020: Las 12 presentaciones más impactantes

Pero estos adelantos causaron un gran furor al mostrar que las chicas de 2NE1 también formaron parte del casting de MAMA: THE ORIGINAL K-POP AWARDS. Por lo que inmediatamente Blackjack, sus fans, comenzaron a sospechar que este año podría haber un reencuentro de la agrupación, haciéndose tendencia en redes sociales.

Te puede interesar: Minzy da señales del posible regreso de 2NE1

¿Cuándo y dónde puedo ver MAMA: THE ORIGINAL K-POP AWARDS?

Este documental de los MAMA se estrenará en el canal de YouTube de Mnet el próximo 28 de octubre a las 8:00 p.m. en hora de Corea del Sur. Por lo que en México se podrá ver a partir de las 6:00 a.m. ¡Te enterarás de cómo los idols viven esta ceremonia!

Los MAMA de este año se realizarán el 11 de diciembre y se basan en el concepto “Hacer algo de ruido” para mostrar el gran crecimiento que ha tenido su industria musical. Además Lee Hyori será la primera cantante mujer en conducir estos premios.

Te puede interesar: Top 5: presentaciones más icónicas de los MAMA

K-lover, cuéntanos, ¿emocionado por ver a 2NE1, Super Junior y más en el documental MAMA: THE ORIGINAL KPOP AWARDS?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X