K-news KPop

2PM, “los idols bestias”, estarán de regreso muy pronto

2PM, “los idols bestias”, estarán de regreso muy pronto

La agrupación 2PM regresará después de cuatro años

Por Gabriela Mulia

La boyband 2PM estará de regreso con sus seis integrantes este 2021, esto de acuerdo con su agencia JYP Entertainment.  Su último comeback coreano fue en septiembre del 2016 con su sexto álbum Gentleman’s Game.

 

El regreso de 2PM

De acuerdo con JYP Entertainment, el regreso se hará después de que el integrante Junho se dé de baja en su servicio militar en marzo. De esta forma, los cinco integrantes coreanos habrán concluido su periodo de servicio.

2PM

El grupo tuvo su debut en 2008 con el single 10 Out of 10 y estuvieron activos hasta el 2017 cuando decidieron tener un periodo de hiatus para concentrarse en su servicio militar y actividades individuales. Sin embargo, su música sigue sonando.

Su tema My House, lanzado en 2015 tuvo un resurgimiento en popularidad en 2020 después de que varios idols como Stray Kids, MONSTA X y Pentagon hicieron covers de este.

¿Dónde han estado los ídolos bestias?

Los chicos, apodados Beast Idols por la energía que derrochan en el escenario, se mantuvieron ocupados con distintas actividades individuales.

Taecyeon participó en el Kdrama The Game: Towards Zero en 2020, mientras que ese mismo año Nichkhun estuvo en el drama tailandés My Bubble Tea

Por su parte, en 2020, Jun.K lanzó su mini álbum 20 minutes. De igual forma, Wooyoung sacó su disco de corta duración Bye en 2018 antes de su alistamiento. 

Junho sacó su segundo mini álbum TWO antes de comenzar su servicio militar, y maknae del grupo Chansung participó en el Kdrama What’s Wrong With Secretary Kim?

Si bien los integrantes no han dejado el ojo público, no cabe duda de que sus fans, HOTTEST, están emocionados por ver al grupo junto después de tanto tiempo. Habrá que estar al tanto para saber cuándo será el regreso de 2PM.

HOTTEST, ¿cómo te sientes con esta noticia? ¿extrañas verlos juntos?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X