Idols K-news KPop

6 grandes razones del por qué debes stannear a TWICE, right now!

6 grandes razones del por qué debes stannear a TWICE, right now!

TWICE es una de las girlbands más importantes de todo el Kpop, pues han conquistado a gran parte de los fans con sus increíbles canciones. Pero si tú aún no has caído en sus encantos, te damos algunas poderosas razones para que te conviertas en todo un ONCE. 

Grandes voces, coreografías entrañables, letras divertidas, ritmos contagiosísimos, outfits de 10 y rostros angelicales, son solo algunas palabras que definen a TWICE. Este grupo debutó en 2015 y desde el segundo uno, demostraron todo su poder en el escenario, obteniendo una gran fanbase a quien llaman de cariño, ONCE, porque “una vez fan, recibirás el doble de amor”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram)

Te puede interesar: 5 canciones para soñar con TWICE 

¡Por estas razones debes seguir a TWICE!

1. Su dulce música 

Vamos a comenzar con lo más importante de un grupo de Kpop: su música. TWICE se caracteriza por mostrar sonidos dulces y muy pegadizos. Al principio de su carrera, las escuchábamos con sonidos dance pop y música electrónica, synth-pop, pero al paso del tiempo, también nos sorprendieron con ritmos R&B, disco o hasta hip-hop. 

Entre sus canciones más entrañables por los fans están: “TT”, “I Can’t Stop Me”, “What is Love?”, “Fancy”, “Feel Special”, “Cheer Up”, “The Feels”, su más reciente single en inglés, entre muchas más.

¡Te apostamos que si escuchas alguna canción de ellas, seguramente se quedará en tu cabeza por el resto del día!

2. Sus coreografías explosivas

Después de ver todas y cada una de sus coreos, no dudarás en stannear a TWICE. Y es que así como sus canciones son pegadizas, ¡sus bailes son lo doble! 

En cada una de sus coreografías combinan la interpretación con toda su dulzura y para muestra está “Cheer Up”, “TT” o “Alcohol Free”. Las chicas saben explotar todo tu potencial, pues mientras algunas nos encantan con su visual como Mina, Sana o Tzuyu, también Momo, Chaeyoung y Jihyo nos erizan la piel con toda su fuerza y precisión. 

Otras de sus coreografías que, aunque no sepas bailar vas a querer hacerlas, son “I Can’t Stop Me”, “More & More”, “Cry For Me” y “Heart Shaker”. 

3. La amistad entre las chicas de TWICE 

Si quieres ver una amistad hecha y derecha, tienes que seguir a la girlband, pues todas las chicas se demuestran su gran cariño. 

Cuando la tristeza o la emoción de una integrante terminan en llanto, ahí estará el resto para cuidarla y darle muchos abrazos.

Tener amigos para pasar tu cumple es increíble, y las chicas no dejan pasar ninguno de su grupo y regalarle un delicioso pastel a la festejada. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram)

Además, como todo grupo de amigas, siempre buscan la manera de divertirse y no dudan en cantar, imitar personajes, disfrazarse de forma muy original, bailar, y hasta recordar momentos bochornosos. Si decides stannear a TWICE, ¡no paprarás de reír!

Te puede interesar: 10 de las mejores canciones escritas por TWICE

4. Las estrellas de las portadas de revista 

Así como las integrantes tienen un indiscutible talento sobre el escenario, también son elogiadas por sus visuales y popularidad. Esto las ha llevado a ser la portada de varias revistas como Nylon, star1, BAZAAR, 1st. Look, W Korea y muchas más. 

5. Las idols más influencers 

Algo más que amamos al stannear a TWICE es que constantemente actualizan sus redes sociales. En Instagram, las chicas nos comparten sobre su día a día como idols y un poco de lo que sucede fuera de las luces y las cámaras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram)

Pero en TikTok, TWICE se ha adueñado de la plataforma al subir divertidos videos donde dejan ver su increíble sentido del humor y su originalidad. 

@twice_tiktok_official

🤣❗WOW! You can really dance❗🤣 🤣❗어맛! 너 춤 좀 추네?❗🤣#TWICE #트와이스 #NAYEON #MOMO #나연 #모모 #나모 #NAMO

♬ Coincidance – Handsome Dancer

6. Por el amor a su fandom 

Las intérpretes de “Yes or Yes” no dudan en ningún momento en hacer evidente el amor por su fandom, pues en la mayoría de sus álbumes, incluyen al menos una canción dedicada a sus ONCEs. 

Además de que en sus giras, tratan de comunicarse con sus fans en su idioma, por lo que te compartimos cuando Naeyon grito: “Órale, pues”, durante uno de sus conciertos en México, haciendo uno de los momentos más icónicos que siempre recordará su público mexicano. 

Te puede interesar. K/DA colabora con TWICE en su álbum debut ALL OUT 

Razones para stannear a TWICE hay muchas, y si tú eres un ONCE de hueso colorado, dinos qué otra agregarías a esta lista para que más fans del Kpop se animen a seguir al grupo.

Si recién comienzas a stannearlas, ¿qué fue lo que llamó tu atención del grupo? 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X