K-news KPop

¡Artista de YG visita SM Entertainment!

¡Artista de YG visita SM Entertainment!

Sandara Park, ex-integrante de 2NE1, visita SM Entertainment con Yeri de Red Velvet como guía.

Por Gabriela Mulia

Dos de las agencias de entretenimiento más importantes de Corea del Sur son YG Entertainment y SM Entertainment. Por años, ambas han llevado la cabeza cuando se trata de la creación de grupo y solistas con gran éxito como Big Bang, 2NE1, y BLACKPINK por parte de YG Entertainment, y Super Junior, EXO, y Girls’ Generation en el caso de SM Entertainment.

Se podría pensar que entre empresas existe una  rivalidad, y si tal vez esto podría ser cierto desde la perspectiva comercial, con los artistas no ocurre. En el canal de YouTube DUM DUM STUDIO, donde se lleva a cabo el programa Yeri’s Room, dirigido por Yeri de Red Velvet, apareció una invitada muy especial.

Los squads y BFFs del Kpop

Sandara Park, ex-integrante de 2NE1, fue a visitar SM Entertainment por primera vez, y quién mejor que Yeri para ser su guía por las instalaciones de la agencia.

El tour de Yeri

El tour comenzó por la tienda, donde se puede conseguir todo tipo de mercancía de los artistas de la empresa como EXO, Super Junior, NCT, Red Velvet y más. Sandara iba en busca de un encargo que le hizo  una de sus amigas, quien es fan de Kai de EXO, pero como toda una fan, ¡no sabía qué más comprar!

 

Después, las idols pasaron al famoso SMTOWN CAFE, donde la artista de YG no podía dejar de tomar fotos. ¡Realmente nos representa como fans!

Al final se dirigieron al Pink Room, o sala rosa del restaurante de SM, donde las artistas platicaron sobre sus respectivas agencia y pasaron un rato siendo fans una de la otra.

 

Si bien no es algo que esperábamos, es un video muy divertido y donde se puede ver que no importa la empresa, en el Kpop reina la  amistad.

Reveluv, Blackjack, ¿qué les pareció el video?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X