K-news KPop

Big Hit Entertainment planea un drama basado en BTS

Big Hit Entertainment planea un drama basado en BTS

¡BTS no deja de sorprendernos! En una reciente conferencia de prensa la agencia del grupo, Big Hit Entertainment, actualizó la situación de la agrupación y la dirección que ésta tomará en un futuro.

Entre los planes que mencionó destacan el lanzamiento de un nuevo videojuego que ha sorprendidio a sus fans por la calidad de los gráficos, donde apareceran los integrantes de la boyband como protagonistas y adelantó que se preparan para lanzar un drama también basado en el mundo de BTS.

¡BTS anuncia su nuevo videojuego!

Durante la sesión, la agencia dijo:

Junto con una famosa compañía de producción de dramas coreanos, estamos preparando un drama basado en la cosmovisión de BTS“.

Esta producción contará la historia de Kim Nam Joon, Jung Ho Seok, Kim Seok Jin, Min Yoongi, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook quienes se conocerán desde niños para dar inicio al Universo de Bangtan.

Sin embargo, en esta ocasión los chicos no actuaran directamente, sino que se elegirán a los actores quienes tendrán la tarea de representar a la boyband.

Además Big Hit anunció que esta historia se llegará a presentar en varios formatos como webtoons, novelas, juegos, animaciones y cómics. Mientras tanto, se espera que este drama llegue a las pantallas durante la segunda mitad del 2020.

¿Qué aventuras creen que nos presenten los chicos de BTS?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X