Idols K-news KPop

Big Hit Music comienza sus audiciones globales 2021, ¡checa cómo participar!

Big Hit Music comienza sus audiciones globales 2021, ¡checa cómo participar!

Big Hit Music, la agencia que lanzó a la fama a BTS y Tomorrow X Together (TXT), abrió sus audiciones globales 2021, para encontrar a las próximas estrellas mundiales del Kpop. ¿Quieres participar? Aquí te damos los detalles. 

Después de los incontables éxitos que ha acumulado BTS y la sorprendente popularidad de TXT, Big Hit Music quiere seguir reclutando a los mejores talentos del mundo para formar una nueva boyband

Si tú eres un excelente bailarín, cantante, rapero o productor, esta puede ser tu oportunidad para que más personas conozcan tu talento. 

Te puede interesar: Conoce los 5 looks con los que Yeonjun, de TXT, nos hace suspirar

BTS te explica cómo puedes participar en las audiciones de Big Hit Music 

Con toda su energía, BTS preparó un mini tutorial con todos los requisitos que se necesitan para las audiciones de Big Hit Music. Y son los siguientes:

  1. Ser varón nacido en el año 2002 en adelante. 
  2. Enviar un video demostrando tu talento en algunas de las cuatro categorías: voz, rap, baile o productor.
  • Voz: Si quieres audicionar en voz, deberás enviar un video tuyo cantando algún tema de tu elección. Procura que la parte superior de tu cuerpo esté visible. 
  • Rap: Para participar como rapero, se trata de un video tuyo cantando una canción de tu elección o tu canción original con la parte superior de tu cuerpo visible. 
  • Baile: Pero si lo tuyo es el baile, envía un video tuyo bailando donde se vea tu cuerpo completo. 
  • Productor: En el caso de que quieras audicionar como productor, es necesario enviar tu fuente de sonido o archivo tipo MIDI de tu composición original. 

En todas las categorías, además del video de la audición, se debe incluir una foto frontal donde se vea completamente el rostro despejado y sin filtros del aspirante. Además de un video de menos de un minuto para cada posición (frente, espalda y laterales).

Es importante que cada archivo ya sea de video, sonido o imagen tenga buena calidad. De lo contrario podría no tomarse en cuenta. 

Te puede interesar: 6 canciones de Suga, de BTS, para cuando lo extrañes

  1. Cuando tengas reunidos el archivo de tu audición, la foto y video de tu perfil, ingresa al sitio oficial de Big Hit Audition

En su página encontrarás un botón que dice “Aplicar”. Te abrirá un formulario donde te piden algunos datos como nombre, género, dirección, fecha y lugar de nacimiento, estatura, categoría en la que deseas audicionar y tu correo electrónico. 

Click en Aplicar para comenzar el formulario
Click en Aplicar para comenzar el formulario

Después de contestarlo ¡no olvides adjuntar tus archivos anteriores! Cuando ya estés seguro de todos los datos que proporcionaste y tras aceptar las políticas de privacidad, sólo da click en “Enviar” y listo. 

audiciones Big Hit Music
Aquí ya habrás enviado tu audición para Big Hit Music

¿Hasta cuándo puedo enviar mi audición a Big Hit Music? 

La convocatoria estará abierta del 18 de octubre al 20 de diciembre de 2021. ¡Justo a tiempo!

¿Cómo sabré si fui aceptado? 

Después de revisar todo el material de los aspirantes, Big Hit Music se comunicará con los chicos que hayan sido aceptados a través de los contactos que proporcionaron en su formulario. 

Te puede interesar: Los 15 mejores tips para bailar como un idol de Kpop

Ahora ya tienes todos los pasos que debes seguir si quieres participar en las audiciones de Big Hit Music y estar un paso más cerca de ser uno de sus trainees. Y si lo haces ¡compártenos tu experiencia en las redes sociales de Kmagazine

Cuéntanos, ¿te imaginas trabajando junto a los chicos de BTS y TXT

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X