Idols K-news KPop

BLACKPINK participa en la Dear Earth con performance de “Stay”

BLACKPINK participa en la Dear Earth con performance de “Stay”

Las chicas de BLACKPINK participaron en Dear Earth, una campaña de YouTube Originals, para crear conciencia sobre el cambio climático y la protección de la Tierra. BLINK, ¡sigue leyendo! 

Con su gran popularidad e influencia en la juventud, Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo fueron las invitadas especiales de YouTube Originals para promover acciones sobre la crisis climática. 

Te puede interesar: BLINK estará más cerca de BLACKPINK, la girlband se une a Weverse

En este video las chicas hacen un llamado a todos sus BLINKs, y a los jóvenes, para que comprendan el estado tan grave en el que se encuentra la Tierra y tomen cartas en el asunto para que este daño se detenga. También les piden que alcen la voz y sean vistos como la generación que en realidad logró un cambio en el planeta. 

Además de este contundente mensaje, BLACKPINK también interpretó “Stay” para la Dear Earth, con un escenario que resalta la belleza de la naturaleza. Seguramente, las idols de Kpop eligieron esta canción para pedirle a sus fans que las acompañen en este camino para intentar salvar al planeta. 

Te puede interesar: 10 frases de canciones de BLACKPINK para tus estados

BLACKPINK: reinas de Kpop y activistas ambientales

Desde su debut la girlband demostró su gran simpatía con millones de personas alrededor del mundo. En su historia se cuentan decenas de logros: récords mundiales, millones de seguidores en todas sus redes sociales, modelos de prestigiosas marcas, colaboraciones con estrellas internacionales, conciertos masivos y mucho más. 

Sumado a todo esto y a su participación en la Dear Earth, hace poco las integrantes de BLACKPINK fueron nombradas embajadoras honorarias de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Con este reconocimiento, el grupo participó en la 26a Conferencia de las Partes de la Convención Marco de la ONU, sobre el cambio climático.

Con estas acciones, las chicas esperan que su voz sea escuchada y su mensaje resuene en millones de personas. Ya lo sabes, BLINK, cuida el planeta, ¡es el único donde vive BLACKPINK!

Y mientras disfrutas del perfomance de “Stay”, recuerda que hace unos días se reveló “SG”, la colaboración internacional de Lisa, con DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion, por lo que te dejamos su video para que sigas bailando al ritmo de la música urbana. 

Te puede interesar: Lisa, de BLACKPIN, Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stalllion explotan las redes con “SG”

BLINK, ¿qué te hizo sentir ver a BLACKPINK como invitadas en la Dear Earth?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X