Comeback K-news KPop

¿Cuándo, cómo y dónde ver la presentación de “Permission to Dance” de BTS?

¿Cuándo, cómo y dónde ver la presentación de “Permission to Dance” de BTS?

“Permission to Dance”, el nuevo single de BTS, está muy pronto a estrenarse, ¡y qué mejor forma de celebrar que con una reunión de la banda y su ARMY! Te contamos todos los detalles sobre el evento A Butterful Getaway, y la presentación de esta canción que Bangtan preparó.

 

Una salida especial con BTS

A Butterful Getaway es el nombre del show especial para este comeback de BTS. A través de él, el septeto platicará sobre “Butter”, el álbum físico del single, así como su nueva canción “Permission to Dance” que es una colaboración con el británico Ed Sheeran.

Pero eso no es todo, porque el show contendrá la presentación exclusiva del track, para que todos sus fans la disfruten el mismo día del estreno. ¿No está increíble?

https://twitter.com/bts_bighit/status/1410825561304449028

 

¿Cuándo y a qué hora es A Butterful Getaway de BTS?

El talkshow se transmitirá el 9 de julio a las 9:00 p.m. tiempo de Corea del Sur, mientras que la presentación de “Permission to Dance” de BTS será a las 9:30 p.m. Aquí te dejamos los horarios para Latinoamérica.

  • 5:00 a.m.- Zona del pacífico de Estados Unidos
  • 6:00 a.m.- Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Honduras
  • 7:00 a.m. – México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador
  • 8:00 a.m. – Chile, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, y zona este de Estados Unidos
  • 9:00 a.m. – Argentina, Brasil y Uruguay
  • 2:00 p.m. – España

Te puede interesar:

“Permission to Dance” será el nuevo single de BTS con Ed Sheeran

¿Cómo y dónde ver la presentación de “Permission to Dance”?

La presentación estará disponible en el canal oficial de HYBE Labels en YouTube. Mientras que el show, A Butterful Getaway junto con la presentación en vivo, se transmitirán por NAVER NOW.

Aquí te dejamos los pasos para verlo por NAVER NOW.

1.Para poder verlo en aparatos móviles, necesitarás descargar la aplicación de Naver en la tienda de tu teléfono, es gratis por lo que no tendrás que pagar nada. 

2. Cuando tengas la aplicación, tendrás que registrarte pero lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook o Line. 

3. El siguiente paso es buscar NAVER NOW. En el buscador tendrás que poner “NOW 온에이”, y serás dirigido a la página con todos los en vivo del sitio.

4. Solo da click en la foto de BTS que dice A Butterful Gataway y ¡listo! 

BTS en la aplicación de NAVER NOW

 

Si estás en computadora, el programa lo puedes ver por el link directo de NAVER NOW, aunque si quieres mandarle comentarios a los chicos, necesitarás registrarte en el sitio.

Registro de NAVER NOW, con video de BTS.

Todo para que sepas cuándo y dónde ver “Permission to Dance”, y disfrutes con BTS de este nuevo sencillo que seguro conquistará tu corazón.

ARMY, ¿verás el show completo de Bangtan?

 

Te puede interesar: 5 apps para aprender coreano ¡GRATIS!

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X