Idols K-news KPop

¿Cuándo y a qué hora ver a BTS en el iHeartRadio Jingle Ball 2021?

¿Cuándo y a qué hora ver a BTS en el iHeartRadio Jingle Ball 2021?

Los chicos de BTS nuevamente nos deslumbrarán con su música en el tour de conciertos iHeartRadio Jingle Ball 2021. ¡ARMY, te decimos los horarios para que no te pierdas este evento!

¡Todavía no llega Navidad y ya estamos recibiendo sorpresas! Pues como cada año, iHeartRadio compartió el line-up de los artistas que se presentarán en su evento navideño, Jingle Ball. Este tour comenzará el 30 de noviembre y terminará el 19 de diciembre, llevando la mejor música del momento a varias ciudades de Estados Unidos.

Y como era de esperarse, el Kpop volverá a estar presente con la participación de dos de las boybands más queridas: BTS y MONSTA X.

Te puede interesar: 7 canciones de RM, de BTS, cuya letra nos hace reflexionar

¡Checa los horarios para ver a BTS en el iHeartRadio Jingle Ball!

A través de sus redes sociales, la estación de radio 102.7 KIIS FM confirmó que BTS se presentará en Los Ángeles el 3 de diciembre de 2021. Los chicos presentarán sus éxitos “Dynamite” y “Butter” como show de apertura de esa noche.

Sin embargo, los boletos para esta fecha ya están agotados, por lo que resta esperar que la emisora de radio transmita el evento a través de su canal de YouTube u otra plataforma de streaming.

Así que te dejamos los horarios de Latinoamérica y España para ver a BTS en el Jingle Ball 2021.

Guatemala, El Salvador, Hondura y Costa Rica: 09:30 p.m.

México, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 10:30 p. m.

Venezuela, Bolivia, Paraguay y Cuba: 11:30 p. m.

Brasil, Chile, Argentina, Uruguay: 12:00 p. m.

España: 4 de diciembre a las 05:30 a.m.

Te puede interesar: 10 canciones de BTS que nos gustaría escuchar en vivo

Otros de los artistas que aparecerán en el mismo escenario son: Ed Sheeran, Dua Lipa, Doja Cat, Lil Nas X, Black Eyed Peas, Dixie D’Amelio y más. ¿Será que después de este concierto los chicos a prueba de balas nos sorprendan con otra colaboración?

Del mismo modo, hace unas semanas se anunció que los chicos de MONSTA X también participarán en este evento, presentandose en las ciudades de Atlanta, Washington, Filadelfia y Miami.

Pero además de su performance para festejar la Navidad, la boyband también se está preparando para su concierto online BTS Permission to Dance On Stage que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre. Así también ofrecerá cuatro conciertos en vivo en el SoFi Stadium, en los Ángeles, los días 27 y 28 de noviembre y continuando el 1 y 2 de diciembre.

ARMY, ¿lista para celebrar las fiestas decembrinas junto a BTS en el iHeartRadio Jingle Ball?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X