Idols K-news KPop

¿Cuándo y dónde ver Power of Love, el concierto online de Seventeen?

¿Cuándo y dónde ver Power of Love, el concierto online de Seventeen?

Seventeen se prepara para su concierto online Power of Love. ¡Carat, checa los detalles para que no te pierdas este evento! 


A principios de año, los chicos de Seventeen nos deslumbraron con su primer show en línea IN-COMPLETE. Ahora, para presentar su nuevo comeback Attacca, y el proyecto que realizaron durante el 2021, la boyband anunció su segundo concierto online Power of Love.

Te puede interesar: Conoce a Seventeen: Guía para comenzar a stannearlos

¿Cuándo y a qué hora será el concierto online de Seventeen? 

El concierto de Seventeen se llevará a cabo los días 14 y 21 de noviembre. En ambas fechas, el evento comenzará a las 5:00 p.m. hora de Corea del Sur. Pero sus Carats de México lo podrán disfrutar a partir de las 2:00 a.m. ¡Así que aparta estos días! 

De acuerdo con su agencia, Pledis Entertainment, en cada uno de los espectáculos se presentarán en escenarios diferentes y con conceptos basados en los temas Power y Love. Por lo que si compras las entradas para los dos días, verás un show completamente distinto. 

¿Cuánto cuestan los boletos y dónde puedo comprarlos? 

Los boletos para Power of Love, el próximo concierto online de Seventeen los podrán adquirir a través de Weverse Shop, a partir del 29 de octubre a las 12:00 p.m. hora de Corea del Sur, es decir, el 28 de octubre a las 10:00 p.m. hora de México y terminará el 14 de noviembre a las 5:59 p.m., hora de Corea del Sur. Y se transmitirá en vivo a través de Venewlive

El costo de un boleto es de 49, 500 wons, aproximadamente $856.49 pesos mexicanos. Si quieres adquirir tus entradas para ambos días, el costo será de 90,000 wons, es decir, $1,557.16 pesos mexicanos. 

Te puede interesar. Seventeen: De la A a la Z

Para los miembros oficiales del club de fans que obtengan su entrada, tendrán como beneficio la opción de visualización múltiple HD, el cual incluye cuatro pantallas además de la principal. En caso de no contar con esta membresía, disfrutarás de una vista única HD. 

Además, para aquellos que compren su boleto tendrán la oportunidad de ver nuevamente este espectáculo, ya que habrá una retransmisión los días 20 y 27 de noviembre a las 11:00 a.m. hora de Corea del Sur (19 y 26 de noviembre a las 8:00 p.m. hora de México).

The8 y Jun no participarán en el concierto Power of Love

Hace unos meses se anunció que los miembros del grupo The8 y Jun habían regresado a China para pasar tiempo con sus familias, por lo que no estarían presentes en las promociones de Seventeen a lo largo de la segunda mitad del 2021. Así que sus fans seguramente extrañarán verlos sobre el escenario en esta ocasión. ¡Ánimo, Carat!

Y para ir calentando motores, recuerda que puedes reproducir Attacca, su nuevo mini-álbum, y su title track “Rock with you” donde lucen sus grandes visuales. 

Te puede interesar: “Rock with you”, de Seventeen: Así se escuchar un amor intenso y rebelde

Carat, ¿qué te gustaría ver en el próximo concierto de Seventeen, Power of Love?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X