K-news KPop

Daesung de BIGBANG afirma que no sabía de actividades ilegales en su edificio

Daesung de BIGBANG afirma que no sabía de actividades  ilegales en su edificio

El pasado 25 de julio salió un reporte en el que se informaba que en el edificio de Daesung, integrante del grupo BIGBANG, ubicado en el distrito de Gangnamg opera entretenimiento para adultos, actividad ilegal en Corea del Sur.

Daesung adquirió el edificio en el 2017, poco antes de ingresar al servicio militar, el cual ya contaba con negocios en marcha y de los que, de acuerdo al idol, no tenía conocimiento.

A través de su agencia YG Entertainment, Daesung dio un comunicado explicando la situación referente al edificio: 

“¡Hola, este es Daesung!

En primer lugar, me gustaría expresar mis sinceras disculpas por saludar a todos con este tipo de (situación) mientras estoy en el servicio militar, así como por hacer que todos se preocupen.

El edificio descrito en los informes es uno que compré justo antes de enlistarme y es un edificio que ha estado bajo mi nombre. Me enlisté casi inmediatamente después de comprarlo, y como resultado de ello, me gustaría disculparme sinceramente una vez más por mi inexperta administración del edificio.

En el momento de la compra del edificio, ya existían negocios puesto que había inquilinos que ya se habían mudado, por lo que yo no estaba al tanto de las actividades ilegales de las compañías relevantes. Para los establecimientos que han sido identificados por haber realizado actividades ilegales, tomaremos medidas legales de inmediato y, con mis responsabilidades como propietario, haré todo lo posible.

Me he dado cuenta tardíamente de mis defectos y estoy reflexionando profundamente. Haré lo mejor que pueda con respecto a todos los aspectos incorrectos. Gracias.”

Mientras tanto el cantante dijo que tomaría acciones legales contra los negocios que vayan contra la ley. Por ahora Daesung se encuentra cumpliendo con su servicio militar obligatorio el cual está planeado para culminar este año.

Comentarios
About Author

Karen Zepeda

Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.

X