K-news

Se anuncia el divorcio de los actores Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Se anuncia el divorcio de los actores Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Hace dos años atrás, exactamente un 31 de octubre del 2017, la industria del entretenimiento coreano y los fanáticos del hallyu se detenían para celebrar la boda de  Song Joong Ki y Song Hye Kyo, una de las parejas más amadas.

El actor Song Joong Ki y la actriz Song Hye Kyo contrajeron nupcias tras protagonizar en 2016 el popular drama Descendientes del Sol, en donde se conocieron y al tiempo comenzaron una relación.

Song Joong Ki y Song Hye Kyo se han casado

Sin embargo, la noticia que hoy pone de vuelta a la pareja Song-Song en los principales medios es el del anuncio de su divorcio. De acuerdo al The Korean Times, el abogado del actor Song Joong Ki confirmó a la prensa la solicitud de divorcio.

Ante la inminente sorpresa Song Joong Ki declaró lo siguiente:

“Hola, este es Song Joong Ki

Primeramente, me gustaría disculparme por comunicar estas desafortunadas noticias a los muchos fans que me aman y se preocupan por mi.

He comenzado el proceso de divorcio con Song Hye Kyo. En lugar de criticarnos mutuamente y discutir sobre quién es el culpable, espero que el proceso de divorcio se pueda concluir de manera amistosa.

Pido su comprensión por lo difícil que es ahondar en detalles sobre mi vida privada, sanaré mis heridas y haré todo lo posible como actor para pagarles por medio de grandes producciones en el futuro”. 

A inicios del año se corría el rumor de una posible separación de la pareja, la cual fue silenciado al ver al actor portando su anillo en eventos publicos. Pero en esta ocasión es distinto, pues él mismo ha confirmado el divorcio.

Mientras tanto Song Hye Kyo recientemente concluyó con el drama Encounter a lado de su co-protagonista Park Bo Gum. De igual manera Song Joong Ki actualmente protagoniza actualmente Arthal Chronicles, una serie de Netflix y tvN, la cual  tuvo su premier el pasado primero de junio.

Comentarios
About Author

Aleida Guevara

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.

X