Idols K-news KPop

¡Es oficial! Lisa, de BLACKPINK, se une a Ozuna, Megan Thee Stallion y DJ Snake para “SXY GRL”

¡Es oficial! Lisa, de BLACKPINK, se une a Ozuna, Megan Thee Stallion y DJ Snake para “SXY GRL”

Por fin se reveló que Lisa es la integrante de BLACKPINK que se une a “SXY GRL”, la nueva colaboración internacional entre Ozuna, Megan Thee Stallion y DJ Snake. ¡Te tenemos los detalles!

Hace unas semanas, durante la red carpet de los MTV Video Music Awards 2021, el famoso reggaetonero Ozuna emocionó a los fans del Kpop con la noticia de que estaba preparando una colaboración con BLACKPINK, pero no dijo más al respecto. Sólo adelantó que su nueva canción, tendría un ritmo parecido a “Taki Taki”, su éxito musical junto a Selena Gomez, Cardi B y SJ Snake.

Te puede interesar: Ozuna confirma colaboración con BLACKPINK en los MTV VMAS 2021

Desde entonces, el cantante puertorriqueño compartía en sus redes sociales el proceso de esta nueva canción y comenzó a dar algunos spoilers de quiénes serían los artistas que se unirían a él.

Ahora, Ozuna  confirmó que la colaboración para “SXY GRL” será con Lisa, la flamante rapera de BLACKPINK. Además, claro, de DJ Snake y Megan Thee Stallion, un nombre reconocido entre los Kpoppers, después de la colaboración que la cantante realizó con los chicos de BTS, para el remix de “Butter”.

¿Cuándo y a qué hora se estrena en México “SXY GRL”?

“SXY GRL” se estrenará este 21 de octubre a las 11:00 p.m. (hora de México), y compartieron un teaser que muestra algunos autos que llevan los nombres de los cuatro cantantes en las placas. Si no lo has visto, ¡aquí te lo dejamos!

Te puede interesar: “LALISA”: 5 elementos de la cultura tailandesa en el MV de Lisa, de BLACKPINK

Lisa, de BLACKPINK: Toda una estrella internacional

No cabe duda que la popularidad de BLACKPINK abarca todo el globo terráqueo, y en esta ocasión, Lisa, es la encargada de unir nuevamente la energía del Kpop con todo el ritmo de la música urbana. ¿Será que la escucharemos cantar algo en español?

Pero esta no es la única sorpresa que ha recibido BLINK, pues hace unos días se anunció que la intérprete de “Money”, entró al Libro de Records Guinness. Su MV de “LALISA”, con el que debutó  en solitario, fue el video más visto en YouTube de una artista solista en sus primeras 24 horas alcanzando 73.6 millones de reproducciones.

Así también fue el video más visto en YouTube de una artista solista de Kpop en sus primeras 24 horas. El anterior récord le pertenecía a Rosé, quien había logrado 41.6 millones de vistas en su MV de “On The Ground”. ¡Sólo BLACKPINK, puede superar a BLACKPINK!

Esta nueva colaboración de la idol tailandesa con la música urbana se suma a canciones como: “Lo Siento”, de Super Junior con Leslie Grace y Play-N-Skillz, “Give Me More”, de VAV con De la Ghetto, “Magnetic”, de MONSTA X y Sebastián Yatra, entre otras donde los ídolos de Kpop apostaron por nuevos ritmos.

Te puede interesar: El Kpop y su apuesta por el pop latino

Por ahora sólo resta esperar actualizaciones de los cantantes, para bailar y emocionarnos con una nueva faceta de Lisa Manobal en “SXY GRL”.

BLINK, ¿emocionado por “SXY GRL”, la nueva colaboración internacional de Lisa?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X