K-news KPop Musica

Estos son los pre-nominados de Kpop a los Kids’ Choice Awards México 2021

Estos son los pre-nominados de Kpop a los Kids’ Choice Awards México 2021

Los Kids’ Choice Awards México 2021 vuelven otro año más a festejar lo mejor del espectáculo, y esta vez ¡también está lleno de Kpop

Así es,  Nickelodeon Latinoamérica ha confirmado la doceava entrega anual de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2021 (KCA), y entre sus pre-nominados se encuentran tus idols favoritos de Kpop. ¡Sigue leyendo! 

Este año el Kpop se hizo presente en tres de las 20 categorías de los KCA del 2021: Temazo Mundial, Bomba K-pop, y Master FandomNo sabemos quién va a ganar, pero lo que no nos queda duda es que todos nuestros K-lovers están más que emocionados por demostrar el verdadero poder del Kpop una vez más. 

 

Aquí te contamos por cuáles idols podrás votar:

 

¿Quiénes del Kpop están pre-nominados a los  Kids’ Choice Awards México 2021? 

 

TEMAZO MUNDIAL

En esta categoría tenemos nada menos que a los chicos de BTS con su hit más reciente, “Butter”. Tema con el que han estado ya cinco semanas en el #1 de Billboard Hot 100, y con el que han conseguido más posiciones de honor en países como México. Y con un video que ya sobrepasa las 400 millones de vistas.

Pero ellos son los únicos pre-nominados de Kpop aquí, y tienen de competencia otras canciones que también han sido súper exitosas: “Baila conmigo”, Selena Gomez y Rauw Alejandro (#BailaConmigo); “Good 4 u”, Olivia Rodrigo (#Good4U); “Levitating”, Dua Lipa (#Levitating). Además de los hitazos: “Golden”, Harry Styles (#Golden); “Peaches”, Justin Bieber (#Peaches), “Save your tears”, The Weeknd (#SaveYourTears), y “Leave the door open”, Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson .Paak) (#LeaveTheDoorOpen).

 

Te puede interesar: BTS y su ARMY imponen sorprendente récord a nivel mundial con “Butter”

 

BOMBA K-POP

La competencia en esta categoría de pre-nominados a los Kids’ Choice Awards México 2021 va a ser como Los Juegos del Hambre. Y es que hay puros nombres top, checa:

  • Rosé (#Rose)
  • BLACKPINK (#Blackpink)
  • BTS (#BTS)
  • IU (#IU)
  • TXT (#TXT)
  • Seventeen (#Seventeen)
  • Twice (#Twice)
  • (G)I-DLE (#GIDLE)

 

Te puede interesar: 8 baladas de IU que deben de estar en tu playlist

 

MASTER FANDOM

Y en la tercera categoría de los Kids’ Choice Awards México 2021 la cosa también se va a poner durísima, pues ¡es la de los fandoms! Entre los pre-nominados no podía faltar uno de los más aguerridos: El ARMY de BTS (#ARMY). Pero ya sabemos que son capaces de lograr lo que sea, así que no dudamos que queden nominados, ¿verdad?

Este grupo de fans se va a enfrentar a otros fuertísimos: Clubers, de la serie Club 57 (#Clubers); Kallystas, de la serie Kally’s Mashup (#Kallystas); Swifties, de la popstar Taylor Swift (#Swifties). También tiene competencia con: La Tribu, de Camilo (#LaTribu); los Aventureros,  de Yolo Aventuras  (#Aventureros); Polinesios, de Los Polinesios (#Polinesios), y los CNCOwners, de la boyband CNCO (#CNCOwners).

 

De esta manera tenemos a BTS compitiendo en dos de las categorías de la premiación, Temazo Mundial y Bomba K-pop. Mientras su fandom se lanza a la contienda en Master Fandom. 

Asimismo, en la categoría especial de Kpop de este año tenemos un poco de todo. Puesto que han sido pre-nominados desde los boygroups y las girlbands del momento, hasta nuestras cantantes solistas favoritos como IU y Rosé. ¿Por quién votarás, K-lover? 

 

También te puede interesar: Your Choice: El álbum de Seventeen que nos habla del amor

 

¿Cómo votar para los Kids’ Choice Awards México 2021? 

Como cada año, una vez más tú y el resto de los fans estarán a cargo de los galardones. Pues serán ustedes los únicos en decidir quienes se coronaran como los cuatro finalistas de las 20 categorías de los KCA de este año. 

¿Cuándo empezarán las votaciones de los KCA 2021?: 

Las votaciones para los Kids’ Choice Awards México 2021 serán desde el 28 de junio hasta el 26 de julio. Así que muy atentos a las fechas.

 

¿Dónde votar?:

Puedes votar por tus pre-nominados favoritos dando clic en la página oficial de los premios. Sin embargo, también podrás votar a través de las redes sociales de Nickelodeon

En caso de desear hacerlo por Instagram, no olvides que podrás lograrlo al comentar cualquier posteo de @NickelodeonLA con los hashtags del pre-nominado de tu elección y #KCAMéxico. 

Pero si eres de los que disfruta más Twitter, no te preocupes, pues la dinámica es la misma: Usar el hashtag de tu pre-nominado favorito y #KCAMexico en cada uno de tus tuits, comentarios, respuestas o RTs. ¡Todo cuenta! 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nickelodeon (@nickelodeonla)

***

Así que ya lo sabes K-lover, no olvides todos los tips que te hemos dado para que tu fandom o idol favorito de Kpop esté nominado, y luego se lleve ese galardón de Kids’ Choice Awards México 2021 directo hasta Corea del Sur.

¿Estás listo y emocionado? 

 

Comentarios
About Author

Diana Badillo

Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, amante de la cultura asiática por vocación. También soy una violinista 🎻en proceso que es adicta al café ☕ y cuya pasión es la música 🎶. He entrevistado a Idols como Hong Eunki, OXQ, D-CRUNCH, J-DON, W24, Mew Suppasit; a escritores, como Jamie; a directores de cine, como Aam Anusorn, y a talentosos fans del Kpop como KHAOS y Suri Petal Makeup. ¡Ah, y soy ELF 💙, Mewlion, INsider y Engene!

X