Japón K-news Musica

¡ONE OK ROCK llega a Netflix!

¡ONE OK ROCK llega a Netflix!

ONE OK ROCK estrenó Flip a Coin, un emotivo documental donde muestran cómo se reinventaron como artistas durante la pandemia. ¡Te contamos qué nos pareció! 

https://www.youtube.com/watch?v=MS2-7N5KiC8

Una de las bandas de rock más reconocidas de Japón llegó hasta la pantalla de Netflix. En su documental, los chicos de ONE OK ROCK comparten cómo fue que el rock y el amor por sus fans los hizo sobrevivir a una de las épocas más duras que ha vivido la humanidad

Te puede interesar: ONE OK ROCK: rock para tus oídos

ONE OK ROCK resiste por la música 

En Flip a Coin acompañamos a Taka, Toru, Ryota y Tomoya durante los preparativos de Field of Wonder, su primer concierto online

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ONE OK ROCK (@oneokrockofficial)

Este evento surge de la necesidad de finalizar la gira musical Eye of the Storm que inició en 2019, pero que, a causa de la pandemia por COVID-19, tuvo que ser cancelada. 

Sin embargo, el cuarteto decidió tomar sus instrumentos y llevar a todos sus fans un poco de su alegría y talento a través de las pantallas. Pero también su intención de mantener viva la llama de la música en sus corazones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ONE OK ROCK (@oneokrockofficial)

Te puede interesar: ONE OK ROCK deja una tormenta de emociones en sus fans de México

Cuatro artistas, un mismo latir 

En esta producción original de Netflix, también conocemos a cada uno de los chicos fuera de los escenarios y el camino que tuvieron que recorrer para que en el 2021 pudieran ofrecer Field of Wonder, uno de los conciertos más importantes de su carrera. 

Cada uno de ellos cuenta cómo llegó la música a sus vidas, y el gran momento en que coincidieron como banda, unidos por el amor al rock y al arte.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TORU (@toru_10969)

Pero como en todas las historias, no todo es color de rosa, pues Toru platicó sobre el miedo que le invadió tras dar positivo a coronavirus y creer que podía ser no sólo el fin de su carrera, sino también el de su vida. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TORU (@toru_10969)

Te puede interesar: Toru Yamashita, de ONE OK ROCK, da positivo a COVID-19

¡Nada detiene al rock!

Flip a Coin, es la apuesta que ONE OK ROCK hizo por el rock. En medio de una crisis mundial, ellos pusieron todo su empeño para que su magia viajara a todo el mundo. 

Lejos de lo que podemos imaginar como fans o espectadores, su proceso no fue nada fácil. Y es que, ¿cómo vivir un concierto de rock sin público o desde una habitación?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TORU (@toru_10969)

Esta misma pregunta surgió en el cuarteto, quienes recurrieron a colaboraciones con otros cantantes, performances con bailarines, luces, y hasta intentar realidad aumentada. Todo esto con tal de que su público sintiera esa electricidad que provocan sus presentaciones en vivo. 

¿Lo lograron? Quizá esta respuesta la debes descubrir tú mismo en Flip a Coin, lo que te podemos adelantar es que la pasión de ONE OK ROCK no conoce límites

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TORU (@toru_10969)

La banda japonesa debutó en 2014 y en estos años han llevado su música a varios lugares del mundo. Su concierto online Field of Wonder logró reunir a más de 100 mil espectadores para vibrar al ritmo de “Wasted Night”, “We Are”, “Wonder”, su más reciente single, y muchas más canciones. 

https://www.youtube.com/watch?v=EfkoJoHCU4k

Te puede interesar: 10 poderosas bandas de Jrock que deben sonar en tu playlist

Después de ver su documental no sólo conocemos el trabajo tras bambalinas de una banda, sino el significado de la pasión por la música, el trabajo en equipo y que la intención del rock es resistir y sobrevivir. 

Si ves este documental, ¡compártenos qué te pareció!

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X