Asia 360 K-news

Haruma Miura ya es cielo: hallan sin vida al actor japonés

Haruma Miura ya es cielo: hallan sin vida al actor japonés

Haruma Miura fue hallado sin vida en la madrugada del 18 de junio en su domicilio. Miura es uno de los actores japoneses más prolíficos de su generación.

Por: Dulce Rodríguez

De acuerdo con las autoridades de Tokio, el actor Haruma Miura de 30 años, fue hallado en su domicilio ubicado en Minato.

Los primeros reportes de la policía dicen que pudo ser un ahorcamiento autoinfligido, hipótesis a la que se llegó después de encontrar una nota de suicidio en el mismo domicilio.

File:Love Will Begin When Money End-tp1.jpg

Haruma Miura debía trabajar ese mismo día, pero no se presentó.  Un miembro de su agencia visitó su casa alrededor de la 1:00 pm y encontró al actor en la escena. De inmediato fue trasladado de urgencia al hospital, posteriormente  declarado muerto.

Te puede interesar: El primer canal de TV japonesa en español llega a México

La noticia sorprendió a la industria, ya que Haruma estuvo inmerso en promociones y un día antes de su muerte trabajó en las grabaciones de un nuevo dorama.

El 15 de julio, Haruma publicó en Instagram una foto donde habló sobre su papel en el dorama Love Will Begin When Money End, en el que colabora con la actriz Mayu Matsuoka.

Haruma Miura formó parte en 40 doramas y 26 películas, algunos de sus trabajos más populares fueron el live action Gintama (2018), Attack on Titan (2015), y Koizora (2007).

Te puede interesar: J-Dramas para principiantes que no te puedes perder

Se aventuró al medio musical como fundador y cantante del grupo Brash Brats, en el 2019 se lanzó como solista, para agosto de este año se espera el lanzamiento de su segundo single Night diver.

Haruma Miura segundo single

Hurima se despide  de su amigo

El actor Yu Shirota, mejor amigo de Hurima, actuó en un programa de música, eligió interpretar el tema Milagro de la orquesta GReeeeN, lo que provocó que Shirota rompiera en llanto tras saber la noticia.

El en mismo programa la orquesta japonesa Mortal Score cantó el tema de la película en la que participó Haruma Miura, Quiero decirte. Durante la presentación otros programas daban la noticia de la muerte del actor.

“En el momento en que comenzó la canción, soplo el viento más fuerte hoy. Espero que los pensamientos de muchas personas puedan ser transmitidos al cielo por esto” escribió en cantante principal, Ryuta, en Facebook.
Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X