Idols K-news KPop

iKONIC celebra el matrimonio de Bobby, de iKON, ¡con memes!

iKONIC celebra el matrimonio de Bobby, de iKON, ¡con memes!

Bobby, integrante de iKON, sorprendió a sus fans con las noticias de que muy pronto se casará y será papá, y su fandom reaccionó de una forma muy divertida. 

¡Esta mañana comenzó llena de emociones para iKONIC, fandom de iKON! Y es que Bobby anunció, a través de una carta escrita a mano, que contraerá matrimonio con su novia y que está en espera de su primer bebé. ¡Qué emoción!

En la carta compartió: 

He prometido casarme con la persona a la que amo. También me convertiré en padre en septiembre.

Estoy feliz de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, pero también me disculpo con los fans que deben estar desconcertados por mi noticia.

Debí avisarles antes, pero me disculpo por demorar en compartir esta noticia, ya que estaba bastante preocupado por esto.

Siento una gran responsabilidad, ya que creo que he causado una gran carga emocional a las personas que siempre me han ayudado y apoyado con todo su corazón.

Me disculpo sinceramente con las personas que están heridas o confundidas por mi noticia“. 

Además dijo que se esforzará para que sus fans, padres y sus compañeros de la boyband se sientan orgullosos de él. Y agregó:

Haré todo lo posible para no convertirme en una distracción para los miembros de iKON y a los fans que están esperando nuestras actividades”.

Te puede interesar: “Why Why Why”, de iKON: 3 poderosas razones para darle play

Los mejores memes de iKONIC por la nueva familia de Bobby

Después de que Bobby diera a conocer su matrimonio y la llegada de su bebé, las iKONICs no dudaron en mostrar todo su apoyo. Y con la creatividad que caracteriza a los fandoms de Kpop, nos dejaron estos memes de 10. 

Debido a la diferencia horaria que existe entre América y Corea del Sur, esta noticia llegó en la madrugada para los fans de internacionales. ¡Y qué manera de amanecer tuvimos!

Claro que también hubo algunas Bobby biased a las que se les quebró el corazón. Sin embargo, prometieron seguir apoyando al idol en todo momento.

Aunque hubo otra parte del fandom que resaltó el lado travieso del cantante. ¿Cómo está eso de que aplicó la de “New Kids Begin”? 

Te puede interesar: Escucha esta playlist de Kpop mientras te vacunas contra el COVID-19

Y como buenas tías de Bobby Jr., como bautizaron en redes al futuro bebé del idol, ya hay que preparar todo para su llegada. ¡Sólo que nos avisen cuándo es el baby shower

Créditos a quien corresponda

¿Se imaginan a Bobby como papá? Aquí una pequeña muestra.  

Un aplauso a iKONIC por el apoyo que envió a Bobby con el anuncio de su matrimonio y su bebé.

Hasta el momento, el cantante no ha compartido la identidad de su futura esposa. Sin embargo, el fandom lo apoya y ahora tienen más motivos para celebrar en el próximo aniversario de iKON

¡Felicidades, Bobby con su matrimonio y su futuro bebé! 

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X