Comeback Idols K-news KPop

Jeon Somi revela las distintas caras del amor en su nuevo álbum XOXO

Jeon Somi revela las distintas caras del amor en su nuevo álbum XOXO

Jeon Somi, la cantante de Kpop que siempre nos pone a bailar, hizo su gran regreso con “XOXO”, title track de su primer álbum completo del mismo nombre. Y aquí nos muestra varias caras del amor, ¿quieres saber más sobre su comeback? ¡Sigue leyendo!

Han pasado tan sólo cinco años desde Jeon Somi comenzó su carrera en la industria del Kpop formando parte del programa de supervivencia de Mnet, Produce 101. En 2019, la cantante debutó como solista con “Birthday”, una canción que, gracias a su divertido ritmo, conquistó a miles de fans, quienes hoy esperaban con ansias su regreso.

A tan sólo tres meses del hitazo que fue “Dumb Dumb”, Jeon Somi presenta XOXO, su primer álbum completo, el cual no sólo muestra varios rostros del amor, sino también su propia imagen como artista.

Te puede interesar: Conoce a los idols que debutaron más de una vez

“XOXO”: con cariño, de Jeon Somi

“XOXO” es la carta de presentación del nuevo álbum de Somi, quien con un toque de sarcasmo, termina una relación que simplemente no da para más:

“Borré tus fotos y borré tu número. Ya no quiero volver a verte. Besos y abrazos”.

Esta canción tiene varios aciertos: una buena interpretación, el hipnotizante sonido del dance-pop, la composición de Somi, Teddy y el cantautor estadounidense, Pink Sweat$, y un MV de altísima calidad.

Su video nos narra precisamente el momento donde el amor se acaba y ese sentimiento se transforma a enojo y rencor. Sin embargo, tiene el toque juvenil y sumamente coqueto de la cantante. Sinceramente, ¡a todos nos encantaría superar una ruptura como ella!

Te puede interesar: ¿Eres nuevo en el Kpop? Te decimos por dónde iniciar

El nuevo álbum de la idol nos da un recorrido por su carrera

Como ya dijimos, este disco contiene una vibra súper juvenil y divertida, que nos hace pensar en todo aquello que disfrutamos en esta etapa: el amor, el desamor, los amigos y el reconocimiento de uno mismo.

XOXO tiene un total de ocho canciones, incluyendo “Birthday”, “Dumb Dumb”, “What You Waiting For” y “Outta My Head”, algunos de los singles que Somi lanzó al inicio de su carrera.

Además de estos, podemos escuchar “Don´t Let Me Go”, una colaboración entre la idol y el rapero Giriboy. Ambos logran hacer una gran armonía, mientras hablan de un amor difícil, donde no pueden estar separados, pero juntos sólo pelean. ¡Sí, así de complicado!

Todo lo contrario sucede en “Watermelon”, una canción que, como su nombre, ¡es igual de dulce! Aquí vamos a escuchar a la cantante con una vibra muy romántica, donde dice que espera nunca se acabe el amor entre ella y su novio. Su ritmo es una mezcla de pop con hip-hop retro que te darán ganas de bailar desde el segundo uno.

Y otro tipo de amor que no puede quedar fuera es el que existe entre amigos. Sin embargo, en “Anymore”, Somi canta sobre el amor secreto que siente ¡por su mejor amigo! Auch, directo a la friendzone:

“Solias ser algo así como una hermosa margarita. Pero ahora eres como una rosa que con sus espinas me lastimó”.

Esta es la primera canción de Somi interpretada completamente en inglés, mientras que su sonido nos hace sentir como en una película romántica, pero como la antagonista que vive un amor no correspondido.

Te puede interesar: PLAYLIST: Nuestras canciones favoritas para otoño

Si estás pasando por algún mal de amores o si eres fan de la música romántica-melosa, este disco te caerá como anillo al dedo. Y es que además de tener letras que retratan aquellos sentimientos que brotan en la juventud, la voz de Somi y cada uno de los ritmos que utilizó ¡son increíbles!

Asimismo, es muy bien conocido su talento a la hora de bailar, por lo que ya queremos ver qué performances en vivo tiene preparados.

Cuéntanos, ¿cuál fue tu canción favorita de XOXO, el nuevo álbum de Somi?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X