K-news KPop Musica

Jessi y Sunmi sacan su lado romántico en “Shivers”, su colaboración con Ed Sheeran

Jessi y Sunmi sacan su lado romántico en “Shivers”, su colaboración con Ed Sheeran

Jessi y Sunmi, representantes de la música surcoreana, se unieron al exitoso cantante Ed Sheeran para una nueva versión de “Shivers”. ¿Cómo fue el resultado de esta colaboración? ¡Aquí te contamos!

Hace unos días, Jessi, Sunmi y Ed Sheeran emocionaron a todos sus fans ¡con el anuncio de su nueva colaboración! Y para unir el talento de los tres, se lanzó una versión nueva de “Shivers”, canción incluida en Equals, el quinto álbum de estudio del cantante inglés. Pero, ¿nos gustó?

Te puede interesar: ¡Jessi y Sunmi colaborarán con Ed Sheeran!

“Shivers” y el encuentro de tres grandes: Jessi, Sunmi e Ed Sheeran

La colaboración entre estos tres cantantes fue una verdadera sorpresa. Empezando con las chicas, son dos de las cantantes más famosas en Corea del Sur; Jessi, una gran representante del Khip-hop y estrella de los programas de variedades del país asiático, y Sunmi, idol con más de 15 años de carrera dentro de la industria del Kpop, ícono de la moda y ejemplo a seguir de muchos más artistas.

Mientras que del otro lado nos encontramos a Ed Sheeran, un nombre bien conocido por los amantes de la música, pues seas o no fan de él, por lo menos has escuchado una de sus canciones. Además, los fans del Kpop tienen un gran precedente del cantante, debido a que Sheeran colaboró con los chicos de BTS para las canciones “Make It Right” y “Permission to Dance”.

Te puede interesar: “Permission to Dance” será el nuevo single de BTS con Ed Sheeran

Ahora, con esta nueva colaboración, los tres cantantes unen nuevamente al mundo del pop con una versión de “Shivers” que reúne la sensualidad de Jessi, el sentimiento de Ed Sheeran y, justamente, los escalofríos que provoca la voz de Sunmi.

Y si bien no cambia el ritmo de la canción original, las voces de las cantantes hacen que te imagines completamente la historia entre dos personas que se gustan, se quieren y se coquetean. Algo no muy común en las carreras en solitario de Jessi y Sunmi, pues, por lo regular, sus canciones apuestan más al empoderamiento femenino.

Para el oído, el resultado es bueno, ya que esta canción se incrustará en tu mente gracias a la armonía que lograron los artistas. Pero también marca un nuevo logro en la carrera del trío, pues aunque las cantantes son conocidas a nivel internacional, esta colaboración les permitirá llegar a muchos más lugares.

Por su parte, Sheeran sigue dejando en claro su importancia dentro de la música actual y su intención de seguir conectando con muchos más artistas.

Te puede interesar: MAMA 2021: ¡Conoce a todos los nominados!

“Shivers”, de Ed Sheeran, Jessi y Sunmi ya está disponible en todas las plataformas a nivel internacional. Cabe destacar que el intérprete de “Perfect” se presentará en los Mnet Asia Music Awards 2021, por lo que hay altas esperanzas que los tres compartan el escenario para interpretar su nueva collab.

K-Lover, ¡déjanos saber qué te pareció esta nueva unión!

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X