Idols K-news KPop

¡Kai, de EXO, regresará este otoño más sexy que nunca con un nuevo álbum!

¡Kai, de EXO, regresará este otoño más sexy que nunca con un nuevo álbum!

Kai, de EXO, lanzará un nuevo álbum este noviembre, ¡y EXO-L no puede con la emoción de volverlo a ver sobre el escenario! Checa los detalles aquí.

SM Entertainment, agencia de EXO, confirmó a medios de comunicación surcoreanos el comeback de Kai con un nuevo material que promete mostrar una faceta distinta del idol

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo)

Te puede interesar: EXO: ¿Qué le depara el futuro a uno de los grupos más importantes del Kpop?

¿Cuándo y cómo será el comeback de Kai? 

De acuerdo con su empresa, Kai lanzará su nuevo álbum a finales de noviembre. Sin embargo, aún no se revelan la fecha exacta y el nombre de su disco. ¡Así que mantente pendiente de las actualizaciones de la boyband y de Kmagazine

EXO-L celebra el regreso del idol con el #KAI_IS_COMING

EXO-L, el fandom de EXO, no se hizo esperar y tomó las redes sociales para mostrar su apoyo al cantante y su emoción por escuchar la música que está preparando. 

Te puede interesar: Lo que nadie te dice de ser EXO-L

Kai debutó en solitario con su mini-álbum KAI y “Mmmh”, una canción principal llena de sensualidad y con una coreo de primer nivel. Con este debut, el idol se posicionó en los primeros lugares de popularidad en Billboard y en las listas de iTunes en más de 55 países alrededor del mundo. 

Asimismo, en los últimos meses, el dancing machine de EXO nos ha deslumbrado con su carrera en el modelaje, pues hace unas semanas fue nombrado Embajador Global de la Semana de la Moda en Seúl 2022. Y nos continúa enamorando con su trabajo junto a Gucci.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAI (@zkdlin)

Debido a todo esto, las expectativas del nuevo álbum de Kai, ¡son altísimas! Y mientras se revelan más detalles, disfruta de su lado youtuber en Kai.st donde los puedes acompañar a algunas de sus actividades como idol. ¡Aquí te dejamos uno de sus videos! 

Te puede interesar: Kai y Heechul se unen al evento global de fans de Netflix: TUDUM

EXO-L, ¿qué concepto crees que veamos en el siguiente álbum de Kai

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X