Idols K-news KPop Musica Reviews

¡Kai deslumbró en su debut como solista!

¡Kai deslumbró en su debut como solista!

Con poder y sensualidad, así fue el debut como solista de Kai.

Por Gabriela Mulia

¡El momento por fin llegó! Kai, integrante de EXO y SuperM, lanzó el video de su debut como solista: Mmmh, y aquí te traemos un review de lo que nos dejó el mv y la canción.

La visión futurista de Kai

https://www.youtube.com/watch?v=Fc-fa6cAe2c

El video comienza con una imagen panorámica donde al centro vemos a Kai en lo que parece una ciudad futurista. Después del sonido de unos sintetizadores, comenzamos a escuchar la dulce voz del idol y la escena cambia a lo que parece un estacionamiento subterráneo donde está rodeado de sus bailarinas. Si este es sólo el inicio, ¡imagínense lo que vendrá después!

Kai debut

Se puede asegurar que la tendencia de idols vistiendo cromo tops inició gracias a Kai durante las promociones de Tempo con EXO. ¡En este video ese icónico look no falta!

EXO comenzó con el concepto donde  cada integrante tenía un poder distinto, y en el caso de Kai ese poder es la teletransportación, la cual se hace presente en su MV. El artista aparece bailando y cambiando de lugar como si se transportara de un lugar a otro. ¡Así como se transportó a nuestros corazones!

El MV en general tiene un aspecto futurista, y si bien Kai llega a aparecer como una especie de cowboy, el panorama continúa mostrándose tecnológico e industrial. ¡Es como un encuentro entre pasado y futuro!

debut kai

Cuando hablamos de Kai, la coreografía es algo que no puede faltar. Este MV  nos da una probada de lo que serán sus actividades de promoción en los programas de música, y nos deja con ansias de ver el baile completo. ¡No podemos esperar!

Al final del video, aparece una especie de roca con símbolos grabados. Estos corresponden con los emblemas de Xiumin y D.O, quienes están por regresar de su servicio militar. ¿Qué sorpresa nos traerán?

Sus sonidos

Nadie duda de las capacidades de baile de Kai, pero cuando se trata de su voz, no han habido tantas oportunidades de escucharlo cantar por un período largo. Con solo esta canción, el idol probó que su voz es tan buena como su baile.

Kai Debut

El artista tiene una calidad dulce y cautivadora que se fusiona a la perfección con la música percusiva y metálica de la instrumentación. Además, combinada con sus movimientos de baile, no podrás dejar de pensar en este debut.

¿Es el debut de Kai todo lo que esperábamos?

¡Sí! Es todo lo que esperábamos y mucho más. Kai demuestra que es capaz de llevar una canción y un video por sí solo. Para quienes ya sean fans del artista, EXO-Ls, quienes apenas lo están descubriendo, su debut como solista genera emoción y curiosidad por saber qué más nos puede ofrecer.  

EXO-L, ¿qué te pareció el debut solista de Kai?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X