Anime K-Dramas K-news

Los mejores disfraces que conquistaron de La Mole Room Sales Bazar 2021

Los mejores disfraces que conquistaron de La Mole Room Sales Bazar 2021

La Mole Room Sales Bazar 2021 tuvo su primera edición entre la lucha libre, el anime, y el terror. Y sin duda los disfraces se llevaron el evento. 

Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición de la La Mole Room Sales Bazar 2021. En está ocasión el terror se adueñó del evento, esto sin dejar aún lado su enfoque friki. El Centro de Exposiciones y Convenciones del WTC fue la sede de éste increíble evento.

Puedes leer: La Mole Room Sales Bazar 2021 llega a la CDMX para quedarse

Al ser una edición diferente a la acostumbrada, el evento contó con un espacio más pequeño que en sus últimas ediciones. Sin embargo, cabe destacar que al igual que otras, contaron con invitados de lujo como Mario Castañeda, actor de doblaje de Goku, y René García, quien es el encargado de dar voz a Vegeta.

Además, La Mole celebró 25 años con este nuevo formato más íntimo para los coleccionistas y aficionados de la cultura pop. De esta forma se marca el regreso de una de las convenciones más importantes de habla hispana en Latinoamérica, tras la cancelación de diversos eventos a causa de la pandemia.

Squid Game

Los disfraces de la popular serie coreana no podían faltar en el evento. Si bien en su mayoría eran niños los que portaban el icónico traje rojo con una máscara de triángulo, hubo quienes, junto a sus amigos, dieron vida a los personajes VIP, a los soldados rojos, y a la muñeca. 

De la misma forma, artistas y diversas tiendas contaban con mercancía que hacía alusión a la serie. Incluso algunas tiendas repartían tarjetas de presentación al puro estilo de Squid Game. 

Te puede interesar: Squid Game: Un kdrama se convierte en la serie más vista en la historia de Netflix

Demon Slayer en La Mole

Este año Demon Slayer fue uno de los animes más populares entre los fans y los no tan fans del anime. Con personajes tan entrañables y su excelente historia, la serie rápidamente se logró posicionar entre las favoritas, y La Mole fue prueba del furor del anime, ya que gran parte de los disfraces eran en honor a sus personajes. 

Desde niñas que se disfrazaron de Nezuko, de Tanjiro con la icónica caja en la que carga a su hermana, chicos disfrazados de Zenitsu y hasta Inosuke con su máscara de jabalí. Esto sin dejar a un lado a los Pilares como Shinobu y Tomioka, un shippeo que los fans hicieron realidad en La Mole. 

Además en el evento también estuvo Marc Winslow, director de doblaje de la película Demon Slayer: Mugen Train, y el responsable de dar voz a Tomioka. 

Los Clásicos en La Mole

Ante la presencia de Mario Castañeda y de Rene García en el evento, los disfraces de los personaje de Dragon Ball Z no podían faltar. Si bien algunos fans llevaban artículos o ropa que hacía alusión a la serie, hubo quienes se atrevieron a más. 

Durante el evento se podía ver al Maestro Roshi dando vueltas por el lugar, con bastón y su ya clásica ropa de playa. Mientras que por otro lado Bulma venía acompañada de alguien que no parecía ser esposo. Mientras que Vegeta caminaba de la mano de Saitama de One Punch Man. 

Te puede interesar: Viaje al Oeste: la leyenda china que inspiró Dragon Ball

Otro disfraz de un anime que, más que un clásico, es una leyenda a causa de su gran duración, es One Piece. Hubo quienes llevaban a sus pequeños hijos disfrazados de Luffy, al igual que ellos, una gran manera de representar el paso del tiempo y la vigencia del anime. 

Los videojuegos también tuvieron representación

Los videojuegos no se quedan atrás. Los personajes de Mario Bros son los que tomaron la delantera si se trata de disfraces en La Mole, pero en está ocasión el personaje principal no fue el italiano de gorra roja. 

Las princesas se adueñaron del evento, por lo que no era difícil encontrar a Peach vagando por el evento con su vestido rosa y su corona, mientras que por otro lado Daisy también recorría el lugar con la misma elegancia que su compañera.

Sin dejar a un lado las medidas de seguridad sanitaria, el evento se llevó a cabo con gran aforo, y sin duda los disfraces de los asistentes dieron color a la edición del terror de La Mole. Por ello te mostramos algunos de ellos. ¿Y a ti qué disfraz te gustó más?

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X