Comeback K-news KPop Musica Reviews

“Make It”, de 2PM: El grupo regresa con todo su encanto al 100%

“Make It”, de 2PM: El grupo regresa con todo su encanto al 100%

“Make It”, de 2PM, es su lanzamiento más reciente y uno muy esperado. Después de cinco años, el grupo regresa con todo el encanto que conocíamos ¡y más!

“Make It”, de 2PM, es el regreso del grupo después de cinco años de hiatus debido al servicio militar, y parte de su séptimo álbum, MUST. Ahora que Taecyeon, Jun.K, Wooyoung, Junho, Nickhun y Chansung están juntos de nuevo, nos vuelven a sorprender con todo el encanto que ya conocíamos y mucho más.

“Make It” de 2PM: deleite visual y auditivo

El video comienza con Wooyoung viendo a una chica por primera vez y sintiendo la necesidad de hablar con ella, por lo que crea, así como ocurre con los demás integrantes del grupo, situaciones ficticias para lograrlo. ¿Qué HOTTEST no se ha buscado excusas para conocer a 2PM?

2PM Make It
Wooyoung de 2PM en “Make It”/ Imagen tomada de YouTube

El inicio de la canción recuerda a “My House“, el último lanzamiento del grupo, por el bajo sintético que nos introduce al primer verso. ¡Sin duda una señal de que la canción es una joya!

Cuando llegamos al coro, debemos resaltar las trompetas que se escuchan de fondo, pues le dan un pequeño toque latino a esta fusión de pop y R&B.

“Make It” coreografía/ Imagen tomada de YouTube

También, debemos mencionar la coreografía. Si bien ya pasó la era donde el grupo hacía acrobacias en el escenario, como en “10 out of 10” o “Heartbeat”, eso no quiere decir que no se puedan mover para sorprender.

Después de escuchar “Make It”, no podrás dejar de moverte y cantar “haeya haeya hae”.

También puedes leer: 2PM: Todo lo que sabemos sobre su disco MUST

MUST: El nuevo álbum de 2PM

“Make It” es solo una de las 10 canciones que puedes escuchar en el nuevo álbum de 2PM.

Con una mezcla de jazz, canciones pop, baladas, y una versión acústica de su éxito “My House”, este disco alegrará a todo HOTTEST y fans de la segunda generación del Kpop. Será un buen reencuentro con el grupo, pero también podría atraer a nuevos fans.

***

“Make It”, de 2PM, es un gran regreso para este grupo tan querido, y si bien solo es el comienzo de esta nueva etapa, no podemos esperar para más de los originales ídolos bestia.

HOTTEST, ¿qué te pareció este comeback?

Comentarios
About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X