Comeback Idols K-news KPop Reviews

Mark Tuan, de GOT7, hace colapsar al fandom con el estreno de “Last Breath”

Mark Tuan, de GOT7, hace colapsar al fandom con el estreno de “Last Breath”

Mark Tuan, rapero de GOT7, regresó este otoño con el lanzamiento de “Last Breath”, su segundo single como solista, haciendo colapsar al fandom completo. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Estamos a pocas semanas de terminar el 2021, y podemos asegurar que fue un gran año para los chicos de GOT7. En el caso de Mark, regresó a su casa en Los Ángeles donde, además de reunirse y disfrutar nuevamente de su familia, el idol comenzó a trabajar en sus proyectos personales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey Tuan (@joeytuan)

Recordemos que a principios de año, el cantante abrió su propio canal de YouTube en el que comparte un poco de lo que vive día a día. Además lanzó “One in a million”, su primer single junto al cantante Sanjoy.

Pero esto no ha sido todo, pues hace unos meses, sorprendió a Ahgase, su fandom, con “Never Gonna Come Down”, canción que interpretó junto a BIBI y que forma parte del OST de la película de Marvel, Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos. Y deslumbró a todos con su presencia en la Fashion Week, de París.

https://www.youtube.com/watch?v=-fFL27E1zt0

Ahora, Mark regresa con su nuevo single “Last Breath” y una historia que erizó las plumas de Ahgase.

Te puede interesar: Mark, de GOT7, muestra que el amor y el destino sí existen en su MV de “One in a million”

“Last Breath”, de Mark Tuan: una lucha consigo mismo

“Last Breath” es de esas canciones que duran menos de tres minutos, pero duelen toda la vida. Y es que en esta nueva canción, el rapero abrió su corazón y a través de las letras y los sonidos habló de la asfixia y la desesperación.

“Un último respiro en mí. Sé que quieres quitarlo porque tienes tus manos alrededor de mi garganta. Así que sólo respiro cuando estoy solo. No queda nada en mí”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mark Tuan (@marktuan)

Claro que podemos relacionar esta canción a una relación tóxica entre pareja, o bien, un trabajo que aprisiona los sueños. Pero es posible que Mark también nos esté compartiendo sobre una lucha consigo mismo.

“No puedo contenerme, me estoy asfixiando. Me estás controlando y no puedo escapar”.

En el MV de “Last Breath” vemos al cantante, sumergido en el agua y con un semblante sumamente triste. Además parece que busca un nuevo camino, una salida o simplemente alguien con quien hablar, pero todo es en vano.

Y no podemos dejar de mencionar que en esta ocasión Mark utilizó un outfit desenfadado, pero dejando al descubierto ¡algunos de sus tatuajes! Si no has visto su video aquí te lo dejamos:

https://www.youtube.com/watch?v=vh8Wbv_tlOc
Te puede interesar: Razones por las que Mark Tuan, de GOT7, es considerado todo un ninja warrior

Ahgase y GOT7 se unen para apoyar su nueva canción

Con cada uno de sus comebacks, los chicos de GOT7 nos dejan en claro que son los reyes de los spoilers. Esto porque desde hace unas semanas, el intérprete de “One in a million” comenzó a compartir algunos versos de sus canciones y eliminó todas las fotos de su Instagram, pero aclaro que era únicamente por su regreso.

Y aunque el video y la letra de “Last Breath” de Mark es bastante triste, tanto el fandom como el resto de los chicos de GOT7 disfrutaron enormemente de su comeback y así expresaron su emoción en redes sociales después de tanto tiempo de espera.

Mientras que JAY B, líder del grupo, Youngjae y BamBam compartieron en sus historias de Instagram, que ya estaban haciendo stream.

Te puede interesar: ¡GOT7 FOREVER!: Así se apoyan los chicos en sus carreras en solitario

Además, BamBam publicó un lindo mensaje en su cuenta de Twitter, confirmando que ¡los fans número uno de GOT7, son sus mismos integrantes!

“Mark dijo: “Sólo respiro cuando estoy solo”. Entonces probablemente no podrá respirar por siempre… porque él nunca estará solo”.

“Last Breath” nos permite conocer una faceta distinta de Mark Tuan en la que deja un poco de lado su imagen de idol y su estilo de rap y nos muestra los alcances de su voz, la cual encaja perfecto con la balada pop que escuchamos. Así que si estás buscando algo tranqui para relajarte en una tarde de este frío otoño, esta canción es ideal para ti.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mark Tuan (@marktuan)

Ahgase, cuéntanos,  ¿qué fue lo que más te gustó del regreso de Mark?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X