Idols K-news KPop Musica Tailandia

Mew Suppasit revela “Spaceman” en el Asia Song Festival 2021

Mew Suppasit revela “Spaceman” en el Asia Song Festival 2021

Mew Suppasit tuvo una gran participación en el Asia Song Festival 2021 ¡y llenó de sorpresas a sus Mewlions! Te damos aquí los detalles. 

Como cada año, se llevó a cabo el Asia Song Festival y como su nombre lo dice, este evento reúne a lo mejor de la música asiática desde 2004. Todo esto con la finalidad de promover la cultura de diferentes regiones. 

El festival se realizó en Gyeongju, Corea del Sur y, en cumplimiento de las normas sanitarias, no hubo público presente. Para presentar a cada artista estuvieron como MCs BamBam, rapero de GOT7, y Sandara Park, quien debutó en la famosa girlband 2NE1. 

Te puede interesar: ¡Entrevista Exclusiva! Mew Suppasit: “Mis fans son un milagro para mí!

Mew Suppasit presentó “Permission to Dance” y “Spaceman” en el Asia Song Festival 2021 

Este año, el Asia Song Festival 2021 abrió con la increíble colaboración entre Mew Suppasit, Anneth y los chicos de OMEGA X. Los cantantes realizaron un cover de “Permission to Dance”, la exitosa canción de BTS, demostrando así que para la música ¡no existen límites! 

Pero esa no era la única sorpresa que tenía preparado Mew, sino que el idol apareció en el festival como el representante de Tailandia. Y aunque no pudo estar de forma presencial, sí preparó un gran performance en vivo de su nuevo single “Spaceman”, el cual se transmitió a través de las pantallas del gran escenario. 

Entre luces neón y cantando sobre la luna, el idol tai conquistó a todos los fans con esta nueva canción que mezcla los sonidos del R&B y del pop. Y no podemos dejar de mencionar su dulce voz e interpretación, ¡que hasta nos erizó la piel! 

Claro que esta presentación dejó un gran sabor de boca en Mewlions, sus fans, quienes ya están esperando con ansias el próximo 17 de octubre, fecha en la que se estrenará el MV de “Spaceman”

Te puede interesar: 7 cosas que aprendimos de los videoblogs de Mew Suppasit

2021: Un gran año para Mew y la música tailandesa 

La presentación de Mew Suppasit en el Asia Song Festival se suma a una serie de logros que ha obtenido este año. Recordemos que hace unos meses, el cantante lanzó 365, su primer álbum completo. 

Este material se posicionó en el número tres en el Worldwide iTunes Album Chart. Así también se colocó como el primer artista tailandés en entrar en la Billboard’s World Digital Song Sale Chart. ¡Wow! 

Te puede interesar: Mew Suppasit deslumbra en su primer álbum 365

Y además de disfrutar del talento de Mew, en el Asia Song Festival también aparecieron artistas de Vietman, Malasia, China, Indonesia, entre otros países. 

Por supuesto que el Kpop no podía faltar en este importante evento, por lo que vimos las presentaciones de PENTAGON, Everglow, Brave Girls, OMEGA X, NCT Dream, AB6IX, Weeekly, BamBam, de GOT7, y Moonbin y Sanha de ASTRO.  

Si te perdiste alguna presentación, puedes verla en el canal de YouTube de The Kpop.

Mewlion, ¿qué te pareció la presentación de Mew Suppasit en el Asia Song Festival? ¿Listo disfrutar más de “Spaceman”?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X