Idols K-news KPop Pelis

¡MONSTA X serán las nuevas estrellas del cine con The Dreaming!

¡MONSTA X serán las nuevas estrellas del cine con The Dreaming!

¡La historia de MONSTA X llegará hasta la pantalla grande con The Dreaming! Aquí te decimos en qué países de Latinoamérica se transmitirá su nueva película.

Después de que en redes sociales circularan algunos rumores, finalmente se confirmó que MONSTA X estrenará su primera película The Dreaming. En esta podremos ver una mirada íntima a todo el camino que ha recorrido la boyband de Kpop a lo largo de sus seis años de carrera.

Y entre conciertos, historias de cada uno de los miembros, entrevistas y el recuento de sus logros, los chicos esperan que el público vibre al mismo ritmo que ellos y disfruten de cada minuto de esta producción. Y como regalo a todos sus fans, esta cinta llegará a varios lugares de mundo.  

¡Monbebe, ¿listo para iluminar las salas con tu lighstick?!

Te puede interesar: 6 motivos por los que necesitas a MONSTA X en tu vida

¿Cuándo y en qué países de Latinoamérica se podrá ver MONSTA X: The Dreaming?

MONSTA X es uno de los grupos de Kpop que ha puesto a bailar a Latinoamérica con sus canciones llenas de energía y poderosas coreografías. Así que The Dreaming llegará el próximo 9 y 11 de diciembre de 2021 a países como: México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y España.

Países donde se proyectará la película de MONSTA X

¿Cuándo puedo comprar los boletos para la película de MONSTA X?

Los boletos para disfrutar de esta cinta donde aparecerá el grupo en pantallas CGV Screen X, estarán disponibles a partir del 4 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora del Este). El precio oscila entre los $120 y $180 pesos mexicanos y estarán disponibles en el sitio oficial de MONSTA X: The Dreaming.

Te puede interesar: Canciones de MONSTA X que nos llenarán de energía

Más sobre los nuevos álbumes y gira de la boyband

El próximo estreno de la película sólo es la cereza del pastel de todas las sorpresas que tienen los intérpretes de “Fantasia”. Y es que los chicos se están preparando para su comeback coreano, No Limit, y para su segundo disco en inglés, The Dreaming, el cual tendrá un total de 10 canciones.

Así también, MONSTA X se presentará en cuatro fechas en el tour por Estados Unidos, Jingle Ball, de iHeart Radio. Calentando así los motores para comenzar su gira por Norteamérica a partir del 29 de enero de 2022.

Te puede interesar: ¿Cómo ver a MONSTA X en su gira mundial 2022?

Así que ahora sólo resta esperar nuevas actualizaciones del grupo para disfrutar al máximo de su nueva peli.

Monbebe, ¿qué esperas de The Dreaming?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X