Idols K-news KPop

MTV MIAW 2021: ¡BTS y ARMY fueron los grandes ganadores del Kpop!

MTV MIAW 2021: ¡BTS y ARMY fueron los grandes ganadores del Kpop!

Los MTV MIAW 2021 se realizaron este año con una fuerte dosis de Kpop y los invencibles BTS y su ARMY. Aquí te contamos todos los detalles del evento por si te lo perdiste. 


Por Estefany Saucedo
 


Este martes 13 de julio se llevó a cabo una nueva entrega más de los MTV Millennial Awards. Esta premiación es un claro reconocimiento a los artistas y canciones más trendy y lo mejor de la cultura pop de los últimos meses, por lo que el Kpop no pudo faltar en las nominaciones. 

Las votaciones iniciaron hace exactamente un mes, y tras días de esfuerzo por parte de los fandoms, ya nos emocionaba conocer los resultados finales en las categorías Mejor Fandom y Dominio Kpop. ¿Te imaginas quiénes fueron los ganadores? Checa a continuación todos los detalles. 

 

¡BTS arrasa en los MTV MIAW 2021!

 

Tenemos bien claro que BTS es el boy group más popular del momento, y un ejemplo de ello es la victoria que obtuvieron en la categoría Dominio Kpop de los MTV MIAW 2021. Misma que buscaba resaltar a los grupos más importantes del género. 

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se enfrentaron a grandes artistas de la industria musical surcoreana, tales como BLACKPINK, Seventeen, IU, Twice, IU y TXT. Pero fue gracias a los votos de ARMY que lograron ganar esta categoría. ¡Felicidades a los chicos por un premio más!

Recordemos que en 2018 ganaron el premio a Revolución Kpop, y en 2019 se llevaron la categoría Explosión Kpop.

https://twitter.com/BTSChartDailyx/status/1415157183654813698

También te puede interesar: El Kpop, presente en las nominaciones a los MTV MIAW 2021


¡ARMY es el fandom más fuerte!


Y como bien se notó en la categoría anterior, los fans de
BTS son guerreros en las votaciones. En esta entrega de los MTV MIAW, ARMY resultó ganador entre grandes grupos de seguidores, llevándose el premio a Mejor Fandom. Y con eso, es el segundo año que se llevan la categoría; la primera vez fue en 2018, pues en 2019 sólo se quedaron con la nominación.

Es importante mencionar que, si bien estos premios son realizados en Latinoamérica, la participación de fans de todo el mundo se demostró en redes sociales. Ahora, después del periodo de votación, ARMY celebra en todos los continentes otro logro más para sus idols favoritos. 

https://twitter.com/BTSChartDailyx/status/1415170370194321408

También puedes leer: ¿Cómo, cuándo y dónde ver a BTS en el Global Citizen?

***

Cada vez son más las categorías enfocadas a Kpop en premiaciones alrededor del mundo, y si bien en la entrega de los MTV MIAW 2021 solo fueron dos, la interacción en redes sociales demostró lo poderosos que son los fans de este género. 

ARMY, no olvides compartir tu emoción por los MTV MIAW 2021 , de MTV Latinoamérica y, claro, BTS, en los comentarios. 

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X