K-news

N de VIXX le dice bye a Jellyfish Entertainment

N de VIXX le dice bye a Jellyfish Entertainment

N, integrante de VIXX, deja Jellyfish Entertainment después de 8 años. 

Por Gabriela Mulia

Cha Hakyeon, mejor conocido como N, integrante de VIXX anunció su salida de Jellyfish Entertainment después de ocho años de ser parte de la agencia.

Cha Hakyeon debutó como N en VIXX el 24 de mayo del 2012 como líder del grupo y bailarín principal con la canción Super Hero. En 2014 tuvo su debut como actor en el drama Hotel King, donde interpretó a No Ah, y desde entonces ha participado en otras ocho series como Tunnel y Cheer Up. 

La empresa emitió una declaración donde anunciaban la salida de N del grupo, pero afirmaban que seguiría promocionando con VIXX.  

“Después de un largo período de discusiones serias entre N y la agencia, ambas partes decidieron que el contrato no sería renovado. Sin embargo, como miembro de VIXX durante ocho años, tiene la intención de seguir trabajando con el grupo para promociones musicales.” estableció la empresa.

Ahora que dejó Jellyfish Entertainment, se especula que N firmará con 51k, agencia donde están Taecyeon de 2PM, y So Jisub. Esto debido a que quiere enfocarse en su carrera como actor.

En una carta escrita a sus fans, el idol dio las gracias por el apoyo de sus fans, Starlights, y el de los demás integrantes de VIXX que apoyaron su decisión. 

“Tuve la suerte de haberlos conocido como N de VIXX y estuve muy feliz durante los últimos 8 años.

Gracias y gracias de nuevo.” escribió en su carta.

 “Si llega el día en que podamos subir al escenario como VIXX, haré todo lo posible para que el escenario brille.”


Por el momento no se tiene confirmado si firmará con 51k, pero se espera que su carrera continúe con mucho éxito.

Starlight, ¿qué opinas de la decisión de N?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X