X
K-news KPop

NCT Dream hará su comeback, ¡con Mark incluido!

NCT Dream hará su comeback, ¡con Mark incluido!


Dos años y medio después de su último comeback como siete, NCT Dream estará de regreso con todos sus integrantes.

Los chicos de NCT Dream tendrán comeback, y ¡regresarán como siete integrantes! 

SM Entertainment comentó a Star News que el grupo NCT Dream se está preparando para sacar un comeback en abril.

NCT Dream está trabajando en un nuevo álbum con el objetivo de ser lanzado en abril”, comentó un representante de la agencia.

¡7Dream estará de regreso!

Si bien la expectativa es mucha, pues el álbum más reciente del grupo salió hace un año, la emoción y felicidad de los fans, NCTzens, aumentó al saber que el grupo regresará con los integrantes originales, ¡incluyendo a Mark!

NCT Dream Comeback

Anteriormente, esta unidad de NCT tenía un sistema de graduación, por lo que al cumplir la mayoría de edad, 20 años en Corea del Sur, los integrantes dejaban el grupo. 

En diciembre del 2018, Lee Mark, líder y miembro más grande del grupo, tuvo su graduación. Desde entonces, NCTzens han esperado por una reunión de los siete integrantes de Dream.

No obstante, en abril del 2020 se anunció que este sistema cambiaría, por lo que Mark, el único integrante en graduarse, continuaría siendo parte del grupo. Sin embargo, el cantante canadiense no participó en el lanzamiento del mini-álbum Reload sacado el 29 de abril.

Ahora, SM Entertainment confirmó que en esta ocasión Mark formará parte del álbum y las promociones junto a Renjun, Jeno, Haechan, Jaemin, Chenle y Jisung. Este será su primer álbum como siete integrantes, desde hace dos años con We Go Up.

¡NCTzens no pueden con la emoción!

Con una noticia tan grande, NCTzens no podían esperar para expresar su emoción en redes sociales.

¡Qué mejor día para dar esta noticia que en el cumpleaños de Renjun, miembro del grupo!

A pesar de su felicidad por el anuncio, los fans también esperan que este sea el lanzamiento del primer álbum de larga duración del grupo. 

***

No cabe duda que NCTzens no pueden esperar para saber más sobre el nuevo lanzamiento de NCT Dream.

NCTzen, ¿qué te pareció este anuncio? ¿ya quieres ver a 7Dream de nuevo?



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER