X
K-news

NCT Hollywood: Habrá reality show para hallar nuevo integrante

NCT Hollywood: Habrá reality show para hallar nuevo integrante


NCT tendrá su propio programa de supervivencia para encontrar a un nuevo integrante y debutarlo en una nueva unidad: NCT Hollywood.

NCT tiene un programa de supervivencia en camino, con el objetivo de encontrar a un nuevo integrante para la nueva subunidad NCT Hollywood.

De acuerdo con la revista Variety, MGM Television se alió con SM Entertainment para desarrollar un programa de competencia y hallar a un nuevo miembro para NCT

También puedes leer: ¡NCT rompe récord del álbum más vendido de SM Entertainment!

¿De qué va el programa?

Ya que la finalidad es encontrar a un nuevo integrante para NCT, los participantes volarán a Seúl donde entrenarán y realizarán varias pruebas de canto, baile y demás bajo la mentoría de Lee Soo Man, fundador de la empresa coreana, e integrantes de NCT

“Esta serie es exactamente el tipo de programación innovadora que MGM se compromete a crear a escala global”.

Mark Burnett, presidente de MGM Television.

Las audiciones están abiertas a chicos de entre 13 y 25 años en Estados Unidos y, al finalizar el programa, el ganador formará parte de la nueva subunidad NCT Hollywood.

“Estoy feliz de poder continuar con el proyecto de audición global junto con el productor Mark Burnett y MGM”.

Lee Sooman, fundador de SM Entertainment.

También puedes leer: Controversias en KINGDOM, de MNET, ¿qué está pasando?

Está es la reacción de NCTzens sobre NCT Hollywood

En general, los NCTzens, fandom de NCT, no parecen estar a favor de este nuevo programa.

Por un lado, muchos de los fans exigen que antes de crear un nuevo grupo, la empresa preste más atención al las actividades y protección de las unidades ya existentes: NCT 127, NCT U, NCT DREAM, y WayV.

https://twitter.com/iBUMGYU/status/1390453144228880386?s=20

De igual forma, desde NCT 2020 no está claro el futuro de los dos integrantes nuevos, Shotaro y Sungchan, por lo que esperan que la agencia primero los asigne a una unidad.

Por otro lado, muchos están preocupados que al tener audiciones abiertas en todo Estados Unidos los participantes no se limiten a ser asiáticos.

https://twitter.com/nnaomn/status/1390463495175610371?s=20

***

Sin duda, este anuncio está causando mucha controversia entre los fans de NCT, pero habrá que esperar para ver el desarrollo del programa y la creación de NCT Hollywood

NCTzen, ¿qué te parece la idea del programa de supervivencia?

 

 



About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER