Comeback K-news KPop

“Permission to Dance” será el nuevo single de BTS con Ed Sheeran

“Permission to Dance” será el nuevo single de BTS con Ed Sheeran

La nueva colaboración de BTS con Ed Sheeran ya tiene nombre: “Permission to Dance”, título de la canción que la banda estrenará la siguiente semana. Y es el single que marca la segunda vez que cooperan con este artista, y seguro que ARMY está más que emocionado por escucharla.

“Permission to Dance” trae de vuelta las colaboraciones

A finales de junio, Ed Sheeran anunció que colaboró de nuevo con BTS para una próxima canción de la boyband. Sin duda alguna, la noticia sorprendió a ARMY quienes no estaban seguros si se trataba de un single para el disco físico de Butter o un álbum aún por revelar. 

Pero las dudas se aclararon con la revelación del tracklist de Butter, que además de contener la canción del mismo nombre, incluirá “Permission to Dance”, un track completamente nuevo. 

 

“Permission to Dance” está co-escrita por Ed Sheeran, así como Stephen Kirk y Jenna Andrews quienes produjeron su éxito “Butter”. Con esos escritores, así como el nombre, quizás ARMY no necesite permiso de nadie para bailar. 

Esta se tratará de la segunda colaboración entre BTS y Ed Sheeran; la primera se trató de “Make It Right”, una balada pop parte de su álbum Map of the Soul: PERSONA lanzada en 2019. El single fue presentado en vivo durante su tour Love Yourself, siendo una de las favoritas de la boyband.

Te puede interesar: BTS: de la A a la Z

Butter nos trae un sexy verano

A pesar de que “Butter” fue lanzado como single digital en mayo pasado, la banda decidió sacar una versión física justo en el aniversario de su fandom, ARMY. Este nuevo álbum contendrá cuatro pistas de audio: “Butter”, “Permission to Dance”, y las versiones instrumentales de ambas. 

En las últimas semanas, Bangtan reveló las diferentes imágenes promocionales para el disco y, tenemos que decirlo, ¡nos emocionan! En total hay cuatro versiones conceptuales que combinan el caluroso verano junto con la imagen sexy del grupo. ¡Chécalas!

Concepto 1: Una sala de juegos

 

Concepto 2: Ladrones de corazones

Te puede interesar: BTS y su ARMY imponen sorprendente récord a nivel mundial con “Butter”

 

Concepto 3: Un verano cualquiera

 

Concepto 4: En la playa con BTS

***

La versión física de Butter, así como el single “Permission to Dance”, estarán disponibles a partir del 9 de julio en todo el mundo. 

ARMY, dinos, ¿te emociona la nueva colaboración de BTS con Ed Sheeran?

A ESTO SABE BTS MEAL ¡LO PROBAMOS DESDE COREA DEL SUR!

Comentarios
About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X