Asia 360 K-news

Reacciones de los famosos ante los incendios Gangwon

Reacciones de los famosos ante los incendios Gangwon

Los famosos han reaccionado ante los incendios en Gangwon con distintos actos.

Heechul, de Super Junior, es originario de esta provincia, por lo que hizo un donativo de 30 millones de wones (26 mil 360 dólares) a través de la fundación Fruits of Love.

Al respecto, el cantante declaró:

“me dolió mucho ver los incendios forestales extendiéndose por la provincia de Gangwon. Espero que esto se convierta en un poco de ayuda para los locales”

IU también realizó un donativo mediante la fundación que ella suele ayudar, Green Umbrella Children’s Foundation, con quienes colabora para ayudar a niños y estudiantes con bajos recursos o quienes viven con sus abuelos o padres solteros.

Luego del siniestro, la actriz y cantante donó 100 millones de wones, que son poco más de 87 mil dólares.

Además, Netflix pospuso el estreno de la serie de cortometrajes que protagoniza, Persona, en la cual cuatro directores cuentan diferentes historias desde sus perspectivas y en la también participa la actriz Bae Doona.

Hay que recordar que el estreno de Persona, había sido programado para este cinco de abril a nivel mundial. Sin embargo, la plataforma anunció que se aplazaría su lanzamiento, debido a los sucesos ocurridos en la costa nororiental coreana.

Durante el viernes, también Blackpink suspendió la rueda de prensa programada para presentar su regreso.

“Hemos decidido cancelar la conferencia de prensa de regreso de Black PInk, programada para el 5 de abril a las 11 AM KST. Actualmente estamos simpatizando con el sufrimiento de los ciudadanos de la provincia de Gangwon debido al incendio forestal de Goseong-Sokcho y llegamos a esta decisión. Pedimos su comprensión a los fanáticos que esperaron esta conferencia de prensa. También ofrecemos nuestro consuelo a los afectados por el incendio, así como a los que trabajan arduamente para apagar las llamas”, señaló YG Entertainmet.

Comentarios
About Author

nerea ramirez

X