Comeback Idols K-news KPop

“Rock with you”, de Seventeen: Así se escucha un amor intenso y rebelde

“Rock with you”, de Seventeen: Así se escucha un amor intenso y rebelde

Los chicos de Seventeen regresaron este otoño con toda la energía y el romanticismo en “Rock with you”, canción principal de Attacca, su nuevo mini-álbum. ¡Carat, te damos los detalles sobre su intenso comeback!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SEVENTEEN (@saythename_17)

Después de cuatro meses desde su último material, Your Choice, y con la renovación de contrato con PLEDIS Entertainment, la boyband regresó con un nuevo estilo musical, más madura y con la intención de robarle miles de suspiros a sus Carats (sus fans).

Attacca es el noveno mini-álbum de Seventeen y también la continuación de su proyecto 2021, Power Of Love, ¿lograron su cometido y nos enamoraron?

Te puede interesar: ¡Todos los integrantes de Seventeen renuevan contrato con PLEDIS Entertainment!

“Rock with you”, de Seventeen, una forma intensa de amar

“Rock with you” es el title track de Attacca, y tan sólo el nombre nos adelanta un ritmo poderoso, una perfecta coreografía y looks de infarto.

https://www.youtube.com/watch?v=WpuatuzSDK4

Esta canción, que precisamente está basada en el rock, habla de un amor intenso hacia otra persona y el deseo de estar con ella pese a todo. Y aunque nos muestran esa rebeldía y pasión por conseguir el amor, los versos son muy cálidos, haciéndonos creer una vez más en el amor. ¿Sí o no, Carat?

Por ti puedo hacer todo. Sólo por ti, doy hasta mi último aliento.

Quiero expresarlo en melodías, para que pueda escuchar todas tus emociones”.

No podemos dejar de hablar de su MV, el cual tiene escenas donde el fuego es el protagonista en representación de esa pasión. Además de transiciones y escenarios implecables, y el uso de las motos y algunos outfits de cuero que nos adentran en un ambiente de rock & roll.

Imagen tomada de YouTube

Te puede interesar: Seventeen de la A a la Z

Attaca muestra el lado maduro de la boyband

Después de la renovación de contrato con su agencia, se esperaba que Seventeen también iniciara una nueva etapa en su carrera. Y al parecer Attacca fue un gran comienzo.

Tras escuchar su álbum completo llegamos a varias conclusiones. Empezando con la más evidente: el gran talento y la oportunidad que ha tenido Woozi para expresar todos sus sentimientos a través de la música, siendo uno de los principales letristas y compositores del álbum.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SEVENTEEN (@saythename_17)

Y si bien este disco mantiene la esencia de su proyecto anual de representar varias formas de amar, en Attacca, lo hacen de una manera más intensa y profunda. Aun cuando hoy en día muchos jóvenes temen al compromiso de una relación.

Por otro lado, está la gran variedad de sonidos y combinaciones que incluyeron en sus canciones. Desde rock en “Rock with you”, synth pop en “To You” y hasta el trap que escuchamos en “¡PANG!”. Y con lo bien que se adaptan sus voces a cada ritmo, lograron un álbum muy dinámico.

https://open.spotify.com/album/2PIReru2w5i4JXOzeZnamd

Finalmente, otra de las sopresas para Carat fue “2 MINUS 1”, su primera canción completamente en inglés y la cual sólo está disponible en forma digital. Esta canción pop punk estuvo a cargo de Vernon y Joshua y gracias a su dominio con el idioma, logran que sus fans internacionales se sientan más cerca de ellos.

Sin duda, “2 MINUS 1” es un gran acierto en su carrera para consolidarse con el público alrededor del mundo. Por lo que se espera que más adelante, lancen una canción interpretada por los 13 integrantes.

https://www.youtube.com/watch?v=O8KzsdZC1ec

Te puede interesar: Seventeen: Los momentos más importantes en su historia

Carat muestra su apoyo a Seventeen y su nuevo disco

El fandom nuevamente tomó las redes sociales para apoyar “Rock with you” y todas las demás canciones de Seventeen. Y aunque The8 y Jun no promocionarán este material con la banda, sus fans no los dejan fuera de sus mensajes.

Seventeen realmente logró atacar nuestros corazones con este nuevo material, demostrando toda la madurez que han alcanzado en sus seis años de carrera y el inmenso amor que reciben de Carat. Y para seguir rockeando con su canción principal, ¡también puedes aprenderte el fanchat! Aquí te lo dejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=9zSPBMltBa8

Carat, cuéntanos, ¿qué te pareció “Rock with you” y todo el nuevo álbum de Seventeen? Te estaremos leyendo.

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X