Comeback K-news KPop Reviews

¡Sin miedo al éxito!: Así es “Rush Hour”, lo nuevo de MONSTA X

¡Sin miedo al éxito!: Así es “Rush Hour”, lo nuevo de MONSTA X

MONSTA X regresó este otoño con “Rush Hour”, title track de NO LIMIT, su nuevo mini-álbum en coreano con el que demuestran su gran poder dentro del Kpop. ¡Aquí te damos todos los detalles de este ardiente comeback!

Decididos, imponentes, galanes, explosivos y, sobre todo, seguros de sí mismos, son solo algunas palabras que describen a los chicos de MONSTA X en su nuevo disco NO LIMIT. Y, sí, con este material, el grupo demuestra que sus metas son claras y muy altas: conquistar a todo el mundo con su música y agradecer a sus fans por su compañía y cariño.

Este comeback tan solo es el inicio de unos meses que estarán llenos del trabajo y talento de estos chicos, pues próximamente disfrutaremos de un nuevo disco en inglés, The Dreaming, la película protagonizada por MONSTA X y, claro, su llegada a América con su serie de conciertos.

Te puede interesar: ¡MONSTA X serán las nuevas estrellas del cine con The Dreaming!

Y como serán grandes e inolvidables días los que Monbebe vivirá a partir de hoy, queremos sumarnos a su felicidad checando qué es lo nuevo que nos presentan los chicos y qué canciones serán nuestras nuevas favoritas. ¡Sigue leyendo!

Los limites no existen para MONSTA X en “Rush Hour”

NO LIMIT abre con “Rush Hour”, una canción explosiva, llena de adrenalina y con un mensaje igual de poderoso que su sonido. En esta, los miembros hablan precisamente de ir más allá de los límites, ser competitivos y no temerle a nada.

¿La intensión de este track? Empoderar a todo su fandom en momentos donde el mundo es cúmulo de estrés, prisas y energías negativas. Pero no solo esto, sino que también los miembros escuchan sus propias palabras y nos muestran una imagen renovada, con un concepto diferente, pero conservando la pasión que tanto los caracteriza.

Claro que en el MV de “Rush Hour”, MONSTA X relaciona esta competitividad y adrenalina con las historias de vaqueros, pues a lo largo de su video, dan varios guiños a este concepto tanto de forma visual con sus outfits como con el silbido que escuchamos en el fondo de la canción.

Así también representan la adrenalina y efusividad con las carreras de autos, pues, del mismo modo, los vemos llevando trajes de corredores.

Te puede interesar: 6 motivos por los que necesitas a MONSTA X en tu vida

¿Qué hay del resto de su álbum? 

Ya dijimos que MONSTA X es un grupo que siempre va por más. Este disco grita gran parte de su personalidad como grupo, ya que incluyen una gran variedad de ritmos. Podemos ir del hip-hop con “Autobahn”, hasta el disco funk con “Ride with U”. Pero si lo que quieres es bailar y sentirte todo un dios o diosa empoderada, “Got Me In Chains” y “Mercy” son para ti.

Cada una de estas canciones habla de un amor intenso, tan intenso que, después de terminarse, todo ese cariño puede convertirse en un gran dolor. ¡Tienes que escucharlas!

Tampoco podemos dejar de mencionar su inmenso amor por Monbebe, es por esto que NO LIMIT termina con “I Got Love”. Este track está completamente dedicado a todos sus fans, y es una secuencia de “Heaven”, tema incluido en su anterior álbum One Of A Kind.

Y como cereza del pastel, nuevamente podemos ver plasmado todo el sentimiento y talento de Jooheon, I.M, y Hyungwon, quienes participaron tanto en las letras como en la producción de sus canciones.

Te puede interesar: ¿Cómo ver a MONSTA X en su gira mundial 2022?

Así, “Rush Hour” y, en general, todo NO LIMIT, está lleno de esa explosión que es muy característico del Kpop y, sobre todo, de MONSTA X. Y a pesar de que el grupo está promocionando sin Shownu, quien se encuentra en cumplimiento de su servicio militar, el resto de los integrantes están haciendo hasta lo imposible por llevar lo mejor de sí a todos sus fans.

Ahora solo queda disfrutar de este álbum y de todo el contenido que Jooheon, I.M, Hyungwon, Minhyuk y Kihyun están preparando.

Monbebe, ¿qué te pareció “Rush Hour” y todo el álbum de MONSTA X?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X