K-Dramas K-news

Song Kang participará en TUDUM de Netflix, un evento global para fans

Song Kang participará en TUDUM de Netflix, un evento global para fans

Song Kang está invitado al evento de Netflix, TUDUM. Será uno de varios invitados del evento global para fans.

Para nadie es una novedad que Song Kang se convirtió en uno de los actores favoritos de la plataforma de streaming más grande del mundo, Netflix, tras su éxito con Love Alarm. El drama no sólo lo catapultó a la fama en Corea del Sur, sino también de forma internacional, tan sólo en su primer protagónico.

Por lo que no sorprende que sea una de las grandes estrellas invitadas al evento global en el que las fans podrán disfrutar del actor y conocer sobre sus próximos proyectos a futuro con Netflix.

Puedes leer: Song Kang una estrella en ascenso

¿Qué es TUDUM y cómo participará Song Kang?

Ahora gracias a TUDUM, el primer evento global para fans en el que se unirán las mentes maestras de grandes producciones, junto con los actores que dieron vida a los personajes más icónicos, podremos conocer más de ellos y todo lo que hay detrás.

Además de que tendremos adelantos exclusivos de las series y películas que la plataforma tendrá próximamente. El nombre del evento está inspirado en el sonido que aparece cuando uno abre algún contenido de Netflix.

¿Quiénes estarán además de Song Kang?

Si eres fan de la plataforma seguramente conoces gran parte de sus producciones, a través de sus redes sociales Netflix dio a conocer a tan sólo algunos de los actores que estarán presentes por medio de un video. 

TUDUM unirá a estrellas como el elenco de Stranger Things, Cowboy Bebop, La Casa de Papel, Emily en París, Cobra Kai, Sex Education, así como N-Ko Mei Kurono, la youtuber virtual quién es la embajadora de anime en Netflix.

Te puede interesar: Dramas coreanos en Netflix que puedes ver en español

¿Cuándo y dónde ver el evento de Netflix?

Anota para ver a Song Kang en Netflix, ¡TUDUM! El evento será transmitido de forma virtual el próximo 25 de septiembre  a través de los canales Youtube de Netflix de todo el mundo, además de sus cuentas de Twitter y Twitch, a partir de las 9 a. m. (hora del Pacífico), 11 a.m. (hora de la Ciudad de México).

Sin embargo, a las 9 p. m. (hora de Japón y Corea), 7:00 am (hora Ciudad de México), habrá eventos previos en los que destacarán el contenido asiático, como las próximas películas  y series coreanas e indias, así como las producciones de anime.

Cabe mencionar que estos sólo estarán en canales específicos, como Netflix Korea y otros. Por lo que los fans de los dramas coreanos y de Song Kang deberán estar al pendiente para poder disfrutar de más exclusivas.

Te puede interesar: 20 dramas coreanos en Netflix para disfrutar cuando quieras

Las exclusivas de TUDUM

A lo largo de tres horas se presentarán más de 70 películas y series, que incluyen nuevas temporadas, vistazos de los primeros looks, avances y clips exclusivos durante los paneles interactivos con los actores y actrices, así como con los creadores. 

Estás son algunas de las series de las que habrá exclusivas: 

  • Aggretsuko / ア グ レ ッ シ ブ 烈 子
  • Un bigote de distancia / 泣 き た い 私 は 猫 を か ぶ る
  • Brillante: Samurai Soul / ブ ラ イ ト: サ ム ラ イ ソ ウ ル
  • Cobra Kai
  • Cowboy Bebop
  • Hellbound / 지옥
  • Mi nombre / 마이 네임
  • Nuevo Mundo / 신세계 로부터
  • Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película / 劇場版 美 少女 戦 士 セ ー ラ ー ム ー ン Eternal: 前 編 ・ 後 編
  • El mar silencioso / 고요 의 바다
  • Super delincuentes / ス ー パ ー ・ ク ル ッ ク ス
  • Ultraman 
  • La Academia Umbrella

¿Te gustaría ver a Song Kang en el evento especial de Netflix para los fans? ¡No podemos esperar a TUDUM!

Comentarios
About Author

Mafer Sosa

Oficialmente egresada de la carrera de Periodismo en la UNAM . Extraoficialmente titulada por experiencia. Los kdramas, el anime y el doblaje son mi pasión! Terror y amor en cantidades iguales. Una sombrilla amarilla y un beso en la primera nevada es mi sueño. Fiel creyente de que los chicos secundarios también merecen un final feliz.

X