K-news

¿Te gustaría ser colaborador en Kmagazine? ¡Te estamos buscando!

¿Te gustaría ser colaborador en Kmagazine? ¡Te estamos buscando!

¡Hola, somos Kmagazine! Llevamos 6 años siendo uno de los primeros medios latinoamericanos que conectan a los Klovers con lo que más les apasiona… ¡LA CULTURA ASIÁTICA! 

Hoy te estamos buscando para ser parte de nuestro equipo. Sigue leyendo…

¿Te gusta Corea 🇰🇷, el Kpop, K-Beauty, Anime, BL 🥰 y la cultura asiática? ¡A nosotros también! ✨ Escribimos de música, comida, deportes, animes y todo lo que a tu corazón le gusta sobre Asia.

Kmagazine es el medio líder en conectar a los Klovers de Latinoamérica con sus artistas. Gracias a nuestro arduo trabajo desde Asia hemos logrado entrevistas exclusivas para México y Latam con bandas como SUPER JUNIOR, Sunmi, Mew Suppasit, Dreamcatcher, VAV, Eric Nam y muchos más...

¿Quienes somos?

Periodistas voluntarios y amantes de la cultura asiática, creamos contenido diario de calidad, porque sabemos mejor que nadie lo que nuestra audiencia quiere ver y leer. Este año, queremos darle la bienvenida a nuevas personas a nuestro gran equipo.

Los perfiles que buscamos son:

-Redactor de noticias y breaking news 

-Reportero de Kpop y música 

-Reportero de dramas y de BL

-Social media creators

-Ventas y Marketing

-RRHH

Equipo Kmagazine en el Hallyu Fest 2019

Requisitos

Pueden aplicar comunicólogos, periodistas, mercadólogos y con carreras a fin, con excelente ortografía y sintaxis. También aplican estudiantes y profesionales en busca de desarrollo profesional y experiencia laboral.

-Ser mayor de edad

-Tener disponibilidad de horarios 

-Amplios conocimientos sobre Corea del Sur, Tailandia, China, Japón y otras regiones de Asia

-Amor por la redacción y excelente ortografía

-Ser proactivo y creativo

– No hay restricción de país de origen para aplicar, así que si vives fuera de México o un algún estado de la República, eres bienvenido. Tenemos colaboradores internacionales también. 

Equipo Kmagazine en el Hallyu Fest online 2020

Beneficios de ser parte de Kmagazine

Te brindamos un espacio para tu formación:

Ser parte de Kmagazine garantiza una red muy amplia con especialistas, académicos y organizaciones relacionados al continente asiático, principalmente Corea. Hemos trabajado de la mano con las embajadas como Corea del Sur y Tailandia. También con la Embajada de México en Corea del Sur y la Red Global de Mexicanos en el exterior.

Somos parte de la red de Sembra Media por lo que si tu profesión es el periodismo, Kmagazine brindará un gran aporte profesional.

Te ofrecemos prácticas profesionales, servicio social o créditos laborales para tu CV. Si estás en formación te ayudamos a desarrollar tus habilidades profesionales, acercándote a una experiencia laboral.

Conoce el universo Hallyu de una manera profesional para que trabajes en reportajes y entrevistas exclusivas, además damos beneficios y pases de acceso a eventos culturales, conciertos y convenciones.

Te ayudamos a ampliar tus conocimientos sobre el continente asiático de la mano de nuestros colaboradores.

En 2021, Kmagazine fue seleccionado por el gobierno surcoreano como una de las 60 Startups a nivel mundial para incorporarse en Corea del Sur, por lo que al ser parte de nuestro equipo obtienes experiencia proveniente de una Startup surcoreana. 

Kmagazine es un proyecto autosustentable, por lo que ninguno de los miembros del equipo percibe una remuneración económica. Actualmente, nos encontramos en la primera fase de nuestro emprendimiento, estamos en busca de capital semilla.  

Tenemos una política de “crédito al autor” todo lo que hagas dentro del medio se quedará a tu nombre, podrás usarlo de referente para tu curriculum, siempre se quedará visible en nuestra plataforma.

¿Cómo trabajamos?

Buscamos darte los mejores beneficios, cursos, mentorías y asesorías por parte de profesionales del gremio con los que tenemos acceso, a fin de desarrollar tus habilidades y conocimientos durante tu colaboración con Kmagazine.  

Trabajamos en un esquema circular, donde las áreas están conectadas y pueden cambiar conforme al desarrollo de tus habilidades, es decir, si eres un periodista que le interesa la edición de video, te podemos ayudar a migrar y generar nuevos conocimientos dentro de otras áreas, logrando así que tu experiencia dentro del proyecto sea enriquecedora para tu formación profesional.

Al ser un medio joven, tenemos un ambiente laboral abierto, donde siempre serás escuchado y orientado, conectándote con otros amantes de la cultura que serán tus amigos perdurables. El aprendizaje colectivo es la clave de nuestro éxito. 

¿Cómo aplicar?

Tienes del 8 de septiembre al 1 de octubre a las 20:00 hrs para mandar tu aplicación a [email protected]

Si te interesa ser parte de redacción:

-Debes poner en el asunto del correo “REDACCIÓN KM + TU NOMBRE”

-El cuerpo del mensaje debe venir nombre completo, edad, tema o temas en el que seas experto (música, dramas, BL, anime, etc) y por qué deseas aplicar al puesto 

-Tendrás que adjuntar tu CV actualizado

-Te pedimos que escribas alguna nota de temática relacionada al contenido editorial de 400 palabras (esta será usada para evaluar tu ortografía, redacción y fluidez)

Si te interesa ser parte del equipo de redes y creación de contenido: 

-Debes poner en el asunto del correo “CONTENIDO KM + TU NOMBRE”

-El cuerpo del mensaje debe venir nombre completo, edad y por qué deseas aplicar al puesto 

-Tendrás que adjuntar tu CV actualizado

-Te pedimos que crees un plan de redes para un día, que lleve horario de posteo, copy, un meme o foto con el que iría acompañado. Puedes apoyarte del contenido que ya tenemos y proponernos cómo lo mejorarías

Si te interesa ser parte del equipo de Diseño y edición de video:

-Debes poner en el asunto del correo “DISEÑO KM + TU NOMBRE”

-El cuerpo del mensaje debe venir nombre completo, edad y por qué deseas aplicar al puesto 

-Tendrás que adjuntar tu CV y PORTAFOLIO actualizado. Si te enfocas en video puedes enviar creaciones audiovisuales pasadas de tu autoría.

-Te pedimos que mandes una propuesta gráfica ya sea para algún arte en redes sociales o la portada de alguna nota.  No es necesario que sea real, puedes apoyarte de contenidos que ya tenemos en la página y proponernos cómo lo mejorarías

Si te interesa aplicar a el área de Ventas y marketing:

-Debes poner en el asunto del correo “VENTAS Y MKT KM + TU NOMBRE”

-El cuerpo del mensaje debe venir nombre completo, edad y por qué deseas aplicar al puesto 

-Tendrás que adjuntar tu CV actualizado

Si te interesa aplicar a algún otro puesto que no veas mencionado y creas que puede encajar con Kmagazine: 

-Debes poner en el asunto del correo “OPEN KM + TU NOMBRE”

-El cuerpo del mensaje debe venir nombre completo, edad, área a la que deseas aplicar y por qué te interesa el puesto

-Tendrás que adjuntar tu CV actualizado

-Te pedimos que mandes una cuartilla máxima describiendo el área de tu interés y que comentes qué tareas ejecutarías en él. Nosotros nos pondremos en contacto contigo dependiendo del área solicitada y pediremos adjuntes la información para comprobar tu conocimiento en ese ámbito.

https://twitter.com/_mafersosa/status/1217322676651470849?s=20

***

Todas las personas serán atendidas por nuestra líder de talento humano, Karina Nava, y nuestra líder de comunicación, Ximena Pérez. Puedes mandar un DM a nuestras redes si necesitas ayuda extra. 

Nos pondremos en contacto con los perfiles elegidos mediante correo electrónico por lo que te pedimos que si aplicas estés atento a tu correo y así saber en qué fechas podemos entrevistarte y dar seguimiento a tu aplicación

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te llevará a donde quieres estar mañana”

.– Walt Disney

Si te animas hoy estarás más cerca de tus sueños y desarrollar nuevas capacidades al lado de un equipo de trabajo igual de apasionado que tú.

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Leave a Reply

X