K-news KPop

Treasure deslumbra con el nuevo ending de Black Clover

Treasure deslumbra con  el nuevo ending de Black Clover

La boyband Treasure fue la encargada de cantar el nuevo ending del anime Black Clover. 

Por Gabriela Mulia

El grupo TREASURE, de YG Entertainment, se adentra al mundo del anime al interpretar el nuevo ending del anime Black Clover.

La cuenta oficial del anime en Twitter publicó que estrenarían un nuevo opening y ending. Esta publicación fue retuiteada por TREASURE, donde se compartieron capturas de pantalla del video que acompaña a la canción.

¿De qué trata Black Clover?

Black Clover trata sobre dos huérfanos, Asta y Yuno, que se ponen la meta de convertirse en el próximo Rey Mago, protector del reino para mostrar que no importa si eres huérfano o pobre, tus sueños se pueden lograr. Una historia llena de aventura, diversión, y mucha magia.

 

¿Cuál es la nueva canción?

El tema que canta TREASURE lleva por nombre Beautiful, y se pudo escuchar al final de cada episodio a partir del capítulo 158. Al momento de su lanzamiento, los fans del grupo, Treasure Maker, hicieron tendencia el hashtag #BlackClover_with_TREASURE.

La canción resalta las voces de los integrantes, y da una sensación de esperanza y el seguir adelante. La letra igual refleja este sentimiento de dejar atrás los momentos malos, y ver hacia adelante a lo hermoso del mundo.

 

Esta no es la primera vez que el anime se une con un grupo de Kpop. Anteriormente, el grupo Tomorrow By Together fue el grupo encargado del opening del show, Everlasting Shine

TXT cantará el próximo opening del anime “Black Clover”

El tema de TXT fue usado desde el episodio 141 hasta el 157. 

 

Esta es la nueva canción de TREASURE para Black Clover. El grupo también se está preparando para su comeback con su primer álbum THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT el 11 de enero a las 03:00 horas de la Ciudad de México.

TREASURE MAKER, ¿qué opinan del tema de TREASURE para Black Clover?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X