Idols K-news KPop

¡TWICE revela que quiere colaborar con BECKY G y regresar a México! Esto y más nos contaron en entrevista

¡TWICE revela que quiere colaborar con BECKY G y regresar a México! Esto y más nos contaron en entrevista

¿Te imaginas una colaboración entre TWICE y BECKY G? ¡Pues esto puede ser posible! ONCE, checa todo lo que nos contaron las idols de JYP Entertainment

En la entrevista exclusiva que Kmagazine tuvo con las integrantes de TWICE, nos contaron sobre sus planes a futuro, pero no nos imaginamos que las chicas también han pensado fusionar su música ¡con la de artistas latinos! 

Te puede interesar: 5 canciones de TWICE que te harán bailar hasta el piso

¿Tendremos a TWICE y a BECKY G en el futuro? 

¡Sí!, una de las más grandes agrupaciones de Kpop quiere colaborar nada más y nada menos que con BECKY G. Sana nos contó que durante su etapa de trainee, la cantante estadounidense fue una gran inspiración para ella

Cuando era trainee y tenía entrenamiento de rap practiqué con sus canciones. Me sentiría honrada de colaborar con ella en una de las canciones de TWICE”.

Claro que esta colaboración podría ser una realidad en el futuro, pues las intérpretes de “I Can’t Stop Me” son de las estrellas de Kpop con más relevancia en Estados Unidos, posicionando cada uno de sus comebacks en los primeros lugares de las listas de popularidad de iTunes y de Billboard

Pero eso no es todo, recordemos que BECKY G colaboró con J-Hope, rapero de BTS, para la canción “Chicken Noddle Soup”. Además de que en varias ocasiones ha mencionado su interés por volver a trabajar junto a un grupo de Kpop. ¡ONCE, cruza los dedos para que esto se haga realidad! 

Te puede interesar: 6 grandes razones del por qué debes stannear a TWICE, right now!

La dulzura de las chicas podría regresar a México, ¡y con canción en español! 

Con la publicación de su full single en inglés, “The Feels”, TWICE reveló que están por iniciar su siguiente gira mundial. Y como sus ONCEs de México las extrañan desde su concierto en 2019, TWICELIGHTS, preguntamos si en esta gira estará incluida América Latina y esto nos respondió Chaeyoung:

“¡Por supuesto! Me encantaría volver a visitar México, ya que la última vez que estuvimos allí no tuvimos mucho tiempo para explorar y experimentar la vida y la cultura. Incluso planeo ir de vacaciones una vez que todo vuelva a la normalidad”.

Y así como las chicas quieren regresar a tierra azteca, también podría estar entre sus planes una canción que incluya español para todos sus fans de Latinoamérica y España: 

“Si tenemos la oportunidad de hacerlo y si encontramos la canción perfecta para grabar en español, ¡definitivamente queremos hacerlo!”, agregó Chaeyoung.

Mientras esperamos por un show explosivo y lleno de dulzura en vivo y a todo color, las chicas de TWICE están de regreso en México a través de la entrevista exclusiva con KMagazine. Si no la has visto, ¡aquí te la dejamos!

ONCE, ¿te gustaría ver a TWICE junto a BECKYG y con una canción en español?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X