La cantante Goo Hara es encontrada sin vida



La cantante Goo Hara, de 28 años, fue hallada sin vida este domingo en su casa ubicada en el barrio de Cheongdam por la policía, esto de acuerdo a medios surcoreanos.

Su agencia de origen japones, Production Ogi, emitió un comunicado solicitando evitar realizar  especulaciones entorno a su fallecimiento por respeto a la familia.

«Hola.

Estamos aquí para dar noticias trágicas y desafortunadas.  Los familiares y amigos de Goo Hara están profundamente conmocionados y ansiosos en este momento.

Por lo que les pedimos sinceramente que se abstengan de escribir artículos especulativos y difundir rumores. 

Además, pedimos a los medios y fans que se abstengan de hacer llamadas de condolencias.

Nos disculpamos por dar esta noticia repentina y lamentamos una vez más pedir que se abstengan de dar sus condolencias”.

***

Goo Hara debutó en 2008 en el popular grupo de chicas KARA, en donde participó activamente hasta el 2016 cuando se confirmó la desintegración del grupo.

Desde entonces continúo su carrera como solista y actriz, participando en dramas como City Hunter, Galileo, It’s Ok, that’s Love. 

Ley Sulli: una iniciativa para acabar el cyberbullying

Por el momento no se conocen las causas de su deceso por lo que las investigaciones siguen en curso.  Sin embargo, a principios del año la artista fue trasladada al hospital por su manager quien la encontró inconsciente tras un intento de suicidio.

***

Una vez más la industria del entretenimiento surcoreano se ha conmocionado con la perdida de un idol, pues recordemos que hace un mes atrás tuvo lugar el fallecimiento de la cantante Sulli y de quien Goo Hara era amiga.

La redacción de K-Magazine se suma al dolor que ha dejado esta lamentable noticia a los fans, amigos y familiares.



Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.