Lana Condor y sus aventuras por Seúl

Twitter: Henry Lau


Lana Condor saltó a la fama luego de su papel en la película A todos los chicos de los que me enamoré, su éxito fue tan grande que ya se tienen planeadas tres partes.

Hace unos días Lana Condor subió a Instagram Tv un vídeo en el cual mostró cada una de las actividades que hizo durante su estancia en Seúl. Hay que recordar que ella tiene raíces vietnamitas y que interpreta a una chica de ascendencia coreana a en A todos los chicos de los que me enamoré. 

Durante su viaje a Seúl Lana conoció un poco de la cultura coreana. Su primera parada fue con la cantante, bailarina y make up artist Risabae. Quien la maquilló para su recorrido por Seúl. 

Risabae y Lana platicaron un poco de tipo de maquillaje que las coreanas prefieren, así como la importancia del cuidado de la piel. También Lana habló un poco de su personaje dentro de la película y como no sólo existe un cambio interno, sino también externo. 

Su segunda parada fue con Somi, cantante y bailarina, quien le enseñó a bailar Kpop. Lana comentó que ella solía practicar ballet cuando era niña, de la misma forma Somi le cuenta que desde que ella iba en el jardín de niños soñaba con ser una estrella del kpop.

La tercera y última parada fue nuestro oppa Henry, actor y cantante de Kpop. El fue el encargado de llegar a Lana Condor a conocer un poco más sobre la gastronomía coreana.

El mercado Gwanjang fue el destino elegido para que Lana probará la comida tradicional. Ambos actores comieron dumplings, kimchi y los ya conocidos fideos, de la misma forma Henry le enseñó a Lana el mercado y así finalizó la aventura para ella. 

Todo esto como parte de la campaña de #TeachMe en Instagram.

 

 

¿Qué nos espera en To All The Boys 3?

Lana Condor se encontraba en Seúl filmando junto al elenco y la tercera película, To All the Boys: Always + Forever, Lara Jean, en Corea del Sur. Así que veremos de nuevo en pantalla a las actrices Anna Cathcart y Janel Parrish, quienes interpretan a las hermanas de Lara Jean.

 

 

La segunda entrega de esta trilogía llegará a la plataforma de Netflix el 12 de febrero la cual lleva por nombre To All The Boys: P.S. I Still Love You, no te te la puedes perder. 

 






Deja tus Comentarios