Lana Condor revela lo que más le gusta de Corea y habla de ‘A todos los chicos’: EXCLUSIVA

Lana Condor Corea


Lana Condor nos cuenta lo mejor de su experiencia cuando visitó la capital de Corea del Sur durante la grabaciones de A todos los chicos: Para siempre, la tercera entrega de esta historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky.

¿Sabías que Lana Condor es fan del skincare y la comida de Corea del Sur? 

«Pudimos turistear para la película y visitar lugares asombrosos en Seúl, trabajar en ellos y ser turistas también. Así que explorar, la comida, el skincare y el maquillaje… ¡De verdad me encantaron!»

Si eres fan de A todos lo chicos, no olvides leer nuestra reseña sobre la película y las cosas que aprendimos junto a Lara Jean, la eterna escritora de las cartas de amor. 

A todos los chicos para siempre nos dice adiós desde Seúl con mucho amor y Kpop

a-todos-los-chicos-para-siempre
A todos los chicos: Para siempre. Foto: Netflix.

Quizá quieras descubrir los lugares que visitó en Corea del Sur y que aparecen al inicio de la película o conocer el lado más kpopper de Lana Condor

El Seúl de Lara Jean: Conoce los lugares que aparecen en A todos los chicos: Para siempre

Lara-Jean-Seul-
Foto: Netflix.

***

Si te gustó la entrevista con Lana, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, donde encontrarás más contenido exclusivo con tus idols favoritos, puedes ver nuestra plática con Minzy del icónico 2NE1 o los secretos que nos contó VAV en exclusiva

 



Deja tus Comentarios