Las frases italianas de Vincenzo ¡que nos derriten!

frases italianas de Vincenzo
El actor Song Joong Ki como Vincenzo, hablando italiano,


Song Joong Ki hablando italiano enojado, feliz o triste en el drama de comedia negra Vincenzo, de TvN, ¡se ha vuelto nuestra nueva obsesión! Si ya nos gustaba hablando coreano, ahora lo adoramos hablando italiano. Estas son las mejores frases italianas del Vincenzo.

Vincenzo, el drama de los fines de semana de TvN, se volvió la nueva obsesión de redes sociales. Song Joong Ki interpretando a Vincenzo, un ex asesor de la mafia italiana que busca venganza contra un conglomerado coreano, es la dosis perfecta de acción y comedia, y tal vez un poco de romance.

¡Amamos cada capítulo! Uno de los encantos principales del personaje principal es su excelente (y encantadora) pronunciación del italiano en cada escena en la que sus emociones lo sobrepasan.

Por eso, hoy te dejaremos sus mejores frases italianas de Vincenzo, hasta el momento.

Italiano perfecto, pero ¿nunca estuvo en Italia?

Así es, a pesar de que Song Joong Ki nos encanta con ese acento de enojo y arrogancia con cada palabra, el actor confesó en una entrevista que nunca había visitado la tierra del vino, y más tarde, el canal oficial TvN reveló este video en el que podemos ver claramente que el actor nunca estuvo en Europa, todo fue filmado con una pantalla azul y posteriormente se le colocaron diferentes efectos especiales. ¿Esperabas algo así?

¿Por qué no confía en mí? – perché non si fida di me

frases italianas de Vincenzo

 

Recordemos que el abogado Hong no confiaba en las intenciones altruistas de Vincenzo, así que nuestro abogado italiano se molestó con él por tener tan buena intuición. Pero nosotras confiamos en él, así nos hable en italiano o en coreano, y si sus intenciones son malas tampoco nos quejamos.

Puedes leer: Song Joong Ki, su TOP 5 de K-dramas

Este edificio es mío – questo edificio è mio

Mejor traducido como “este edificio me pertenece” fue una de las frases de Vincenzo más encantadoras y la mejor para cerrar el episodio, claro mientras sostenía a un matón de caer del segundo piso.

De hecho, repetimos un poco más esta frase en especial por su pronunciación de “es mío”, sólo pudimos pensar “Es todo tuyo, ¿Qué más deseas? Te lo podemos dar, no te preocupes”

Puedes leer: Vincenzo llega a Netflix, te decimos todo sobre el drama

No, no fue culpa de Corea 

frases italianas de Vincenzo

¡Demonios Corea! ¡Los voy a encontrar y los voy a acabar!

Nuestro abogado confió demasiado y se subió a un amable taxi desconocido, y terminó en medio de la nada sin su rolex y sin efectivo. Aquí nos quedó muy claro que era un asesor de mafia italiana, ¡Insultó demasiado! pero… fue una escena divertida de ver.

Puedes leer: Guapos pero malvados: el lado oscuro de los protas de K-dramas

Esta es mi última oferta, Fabio

Su discusión con otro jefe de mafia italiana no rindió frutos, por lo que terminó quemando un viñedo entero en venganza.

Sin embargo, durante 10 minutos pudimos escuchar un italiano fluido y hasta un poco amenazante. Lo cual no nos molestó demasiado, de hecho ver esto en los primeros minutos del primer episodio nos demostró que Vincenzo no se anda con juegos y que está dispuesto a hacer cualquier cosa por sus objetivos.

Todo suena delicioso – tutto sul tuo menu sembra delizioso

frases italianas de Vincenzo
Vincenzo. Song Joong Ki.

 

Sabemos que cada palabra dicha en el restaurante es una mentira, ya que este italiano de corazón no perdona al chef coreano por “ensuciar” platillos como la pasta, de acuerdo con él.

Diversos internautas halagaron la pronunciación fluida de italiano de Song Joong Ki… ¿crees que si le ofrecemos unas quesadillas también escucharemos un “suena delicioso”?

Vincenzo es un drama legal lleno de acción, comedia y situaciones inverosímiles que te mantienen deseando cada capítulo. El drama logró un nuevo récord de 12.4% en su episodio 10 de acuerdo a Nielsen Korea.

¿Estás disfrutando el drama y el italiano de Song Joong Ki K-lover?

Puedes leer: ¿Vincenzo destronará a Mr. Queen en los índices de audiencia?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.