Las mejores canciones navideñas cantadas por ídolos del k-pop



¡La Navidad llegó! El espíritu de amor y fraternidad, que sólo estas fechas nos otorga, flota en el aire; por todos lados podemos ver árboles de Navidad y luces, es por eso que hoy en K-Magazine, te traemos un TOP 5 de canciones navideñas interpretadas  por ídolos del k-pop.

Así que prepárate, comienza a hacer tu playlist con estas sugerencias que tenemos para ti, y disfrútalo junto a tu familia este fin de semana.

1. This Christmas– JYP Nation

Una bella canción navideña que no te puedes perder es This Christmas. Fue revelada hace seis años y se hizo un vídeo con muchos de los artistas de JYP Entertaiment de aquel entonces (como 2PM, 2AM, Wonder Girls, missA y SanE) e incluso el mismo Park Jinyoung, dueño de la empresa, participó cantando en ella.

2. Christmas Song- Cube Entertainment

En 2013, la familia de Cube Entertainment interpretó una canción titulada Christmas Song, para la que también se reunieron la mayor parte de sus artistas, como 4Minute, BEAST, GNA, APINK y Huh Gak, quienes cantaron y actuaron juntos en el vídeo.

El ambiente del video es muy familiar y cálido, si lo ves, puedes sentirte parte de esa cena íntima con la familia Cube.

3. Snow Candy– Starship Planet

En el 2013, los integrantes de la empresa Starship Entertainment tampoco se quedaron atrás y prepararon su canción navideña, titulada Snow Candy, un villancico tierno, ideal para escuchar mientras cenas con tu familia. En él se mezclan las voces de K. Will, Sistar y Boyfriend.

4. Santa U Are The One– Super Junior

Super Junior también hizo lo suyo y en 2011 reveló una canción dedicada al hombre de traje rojo que cada año nos trae la Navidad. En el vídeo aparece toda la familia de SM Entertainment festejando la navidad o preparando sesiones de fotos navideñas y mostrando cómo en esta época del año la unidad y el amor son lo más importante.

5. All I Want For Christmas Is You– SNSD

SNSD interpretó hace un par de años esta bella canción originaria de 1994 , cantada y escrita por Mariah Carrey. La cantaron en inglés mientras todas vestían trajes de ayudantes de Santa. Si no conocías esta canción y te gusta el k-pop, esta es una buena oportunidad para que te sumerjas en ella y pienses:

Tú…¿A quién quieres para Navidad?

BONUS:

*Santa Claus Is Coming To Town– DBSK

Un clásico de los villancicos navideños es esta canción, la cual habla sobre cómo Santa lleva regalos al mundo entero, seguro la conoces porque ha sido interpretada en muchos idiomas y también en español, sin embargo, hoy te recomendamos la versión de DBSK que es todo un clásico.

*Colorful– SHINee

Y, por último, un tema que no puede faltar en tu lista de canciones navideñas es Colorful de SHINee. La letra de la canción es sumamente positiva y llena de paz, pero lo que le da ese toque navideño es el vídeo donde los 5 integrantes aparecen con ropas calientitas y jugando mientras ponen su árbol de Navidad.

Y tú…¿Tienes una lista navideña de k-pop? ¿Cuáles canciones de navidad en coreano o cantadas por idols coreanos conoces?

Déjanos tus comentarios para que todos podamos conocerlas también.



Deja tus Comentarios