Las mejores escenas del villano de Vincenzo: Taecyeon de 2PM

villano de Vincenzo


Taecyeon no solo es idol veterano sino que interpreta a “Babo”, el presidente real y malévolo de Babel, la megacorporación coreana a la que se enfrenta nuestro antihéroe Vincenzo Cassano. Y sí, tiene todo tipo de facetas que debes descubrir: ¿Es un sincero pasante de abogacía o el mayor villano del drama Vincenzo?

¿Quién es el villano de Vincenzo?

Taecyeon es un gran villano en Vincenzo, también parte del gran grupo veterano de K-pop 2PMy no es su primer protagónico en un drama. Actúa desde el 2009, año en el que obtuvo un papel secundario en el melodrama Cinderella´s Sister, desde entonces a protagonizado dramas como Let´s Fight Ghost, Who Are You?, Save Me, etc.

villano de vincenzo

Ahora, Taecyeon en su papel de Jang Jun Woo, el jefe secreto de Babel Group, nos ha dado uno de los mejores villanos del año.

Comenzamos viéndolo como un interno torpe e inocente que admiraba a su jefa en el buffete de abogados, y terminamos con un miedo sutil a los palos de hockey gracias a su actuación en el episodio 9 de Vincenzo.

Puedes leer: Frases italianas de Vincenzo que nos derriten

¡No todo es tan malo! Como antagonista de una buena historia ha tenido sus momentos más icónicos y tenemos que admitirlo, brutales como todo sociópata consumado; por eso te traemos esta lista, en el que cada momento nos hizo temblar de miedo al ver al villano de Vincenzo.

1-. El villano de Vincenzo ataca al fiscal con un palo de hockey

Esta escena duró dos minutos, pero… ¡nos impresionó para el resto del drama!

Jang Jun Woo decidió que era hora de que los fiscales corruptos lo respetaran un poco, por lo que secuestró a ambos y asesinó a uno de ellos a golpes mientras sonreía y gritaba con euforia… ¡Suprise!

Puedes leer: Los 5 peores villanos que los K-dramas nos dejaron

2-. Ahorcando a su hermano menor

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

En ese momento también temimos por la vida del falso presidente Jang Han Seo, nuestro villano quería dejar en claro que su hermano menor era una “mascota” y un “títere” a su disposición que no tenía derecho a replicar u opinar.

3-. Observando el fuego de Químicos Babel

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

¡El episodio de su revelación! Aunque sospechábamos que su actitud era rara, nunca imaginamos que el lindo interno que le llevaba café a Hong Cha Young fuera un frío ejecutivo hambriento de poder.

4-. “Mátame maldito mafioso”

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

No esperábamos esta reacción, normalmente cuando un personaje está siendo amenazado con su vida, decide rogar o negociar, pero Jang Jun Won optó por mirar a los ojos a Vincenzo y decir:  “Dispárame” ¡Nos dio escalofríos!

Puedes leer: Guapos pero malvados; el lado oscuro de los protas de los dramas

5-. Se levantó de entre los muertos

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Okay, aquí parecía un poco genial. ¡Al hombre le dispararon y se levantó como si nada! Su hermano menor le disparó con una escopeta, pero sólo alcanzó su costado, y debido a la adrenalina nuestro villano se elevó de nuevo para decir: “Debiste haber apuntado mejor, hermanito”.

Extra: Haciendo un berrinche porque casi lo descubren como el verdadero jefe de Babel.

¡Coincidimos en que es el mejor villano de Vincenzo y debe ser el mejor villano del año! No podemos esperar a ver lo que tiene planeado en el siguiente episodio, lo que al parecer es bastante serio.

Vincenzo se volvió nuestro K-drama favorito de los fines de semana, no podemos esperar a ver las ocurrencias y la batalla del bien contra el mal, aunque al parecer en estos últimos episodios, nadie es completamente libre de avaricia.

¿Disfrutan el drama, qué les parece el villano de Vincenzo K-lovers?

Villanas de Kdramas que puedes amar u odiar



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Publicidad, fanática de los romances poco convencionales y los K-dramas de misterio.