Las parejas Boys Love más amadas de las series tailandesas

boys love


En toda serie o drama de televisión existen parejas principales o secundarias que conquistan nuestros corazones, a veces unas más que otras. Las parejas Boys Love no son la excepción. Por eso te hablamos de algunas de las couples que amamos y que nos encanta ver juntas. 

Nattapol Diloknawarit y Pakorn Thanasrivanitchai

Max y Tul fueron condecorados como los Reyes del BL por los mismos fans. Esta pareja en la vida real es de dos grandes amigos desde que eran jóvenes, por lo que no es de extrañar que sus interacciones dentro y fuera del rodaje sean de las preferidas del público. 

Su primer trabajo juntos como pareja fue durante Bad Romance: The series, como amigos de los protagonistas. Y aunque en su momento no destacaron mucho en la historia, la gente los amo y quiso más de ellos. Es por ese emotivo que en el 2017 estrenaron Together With Me y en el 2018 Together With Me: Next Chapter,  en las cuales enamoraron a los fans de por vida con su romántica actuación y amor incondicional.

Pero la razón principal  por la cual son un shipp que nunca pasará de moda es el hecho de que siempre están juntos. Pues a palabras de Max, Tul es su mejor amigo por lo que no hay día en el que no lo vea o lo llame.

Además viven juntos desde el rodaje de Bad Romance, así que siempre actualizan a sus redes sociales con fotos, lives y videos juntos, en las cuales  demuestran el aprecio y confianza que hay entre ellos.

Krist Perawat y Singto Prachaya

Desde Sotus The Series hasta Our Skyy The Series esta pareja conquistó al público con su gran actuación y los lindos momentos que brindaron en sus eventos con las fans. El apoyo que se dan el uno al otro de manera personal y profesional es enorme, claro que sin olvidar demostrar sus juguetones celos y bromas al respecto. 

La pareja Perapaya, nombrada así por los fans al juntar los apellidos de ambos, cosechó un gran número de  reconocimientos gracias a su química en el 2017; que incluyen Pareja del año, Artista Recomendado por los medios, Personaje más querido y  Mejor pareja de drama. 

El shipp de esta pareja llegó a consolidarse a tal grado que los fans decidieron crearles una familia. Fiat, actor de la misma cadena y quien también participó en Sotus S: The series, fue nombrado como su hijo y llegó a hacer más divertidas sus reuniones.  Desde entonces no hay persona dentro del género que no los conozca o disfrute de verlos juntos. 

Jumpol Adulkittiporn y Atthaphan Poonsawas

La pareja Babii de Gun y Off , como la llaman los fans. Inició en Secret Love: Puppy Honey (2016), como una complementaria en la trama pero que logró colarse como otra de las favoritas del público. Y, aunque Gun ya había participado con otros actores en otras producciones, es con Theory of Love (2019) junto a Off (Papii), con quién los fans disfrutan más verlo. 

Su amistad es bastante entrañable, pues ambos se apoyaron a lo largo del tiempo durante momentos difíciles y de gran emoción.

Además es una de las parejas que más demuestra su cariño en público. Así el sello más característico de esta pareja es el que Gun bese el cuello de Off en numerosas ocasiones, mientras que este siempre se lo permite.

Al respecto ambos actores mencionaron durante su show OffGun Fun Night (2020)  que es una costumbre para ambos, por lo que si el algún momento dejarán de hacerlo sería muy extraño y sentirán que algo les falta.

 Te puede interesar: Los mejores dramas Boy Love tailandeses 

Tawan Vihokratana y New Thitipoom

Otra de las parejas Boys Love legendarias del género es POLCA (polar bear más orca), conformada por Tay y New.

Su primera aparición como couple fue durante Kiss The Series (2016) y posteriormente en Kiss Me Again (2018). Su pareja, que un principio era complementaria a la trama original, captó poco a poco la aceptación y el amor de los fans. 

Este reconocimiento los llevó a que en el 2018 participaran en el proyecto Our Skyy The Series con  las otras parejas OffGun y KristSingto. En el 2019 regresaron con una serie completa de 12 episodios con los roles principales. 

New y Tay siempre repiten y demuestran el cariño que sienten el uno por el otro, es por eso que las fans no dejan de perderse cada proyecto en el que participan. 

Tan es así que durante el fanmeeting YLoveYou2019, New dijó: “quiero agradecer a todos pero especialmente a Tay por estar ahí para mí durante estos 5 años, por estar ahí cada vez que tenía un problema; nosotros siempre nos animamos el uno al otro y nos consolamos. Gracias”. 

Un dato extra especial de está pareja es que están fuertemente relacionados con el shipp de OffGun, debido a que en la vida real Tay y Off son grandes amigos de la misma edad. Mientras que New y Gun comparten muchísimas características e intereses similares, sus “hijos” (adoptados) Chimmon y JJ  fueron pareja durante otra de las series emblemáticas del género, My Dear Loser: Edge of 17 (2017)

Bueno esta solo es una pequeña parte de las parejas que viven en nuestro corazones. Esten pendiente que la segunda parte estará lista muy pronto. Déjanos saber si alguna de estas legendarios parejas del Boys Love es tu favorita. 

 

 



Deja tus Comentarios