Lee Jong Suk podría regresar a los kdramas con ‘Big Mouth’

Lee Jong Suk podría regresar a los kdramas con ‘Big Mouth’
Lee Jong Suk posando para ELLE Korea. Lee Jong Suk podría regresar a los kdramas con ‘Big Mouth’


De acuerdo a los medios coreanos, Lee Jong Suk recibió la oferta para interpretar al personaje principal de Big Mouth, un drama que navega por la vida de un abogado de tercera categoría que se ve involucrado en un caso de asesinato y quiere descubrir la verdad tras el delito. 

El actor podría interpretar a Park Chang Ho, un abogado que no logra tener éxito en el 90% de sus casos, a pesar de presumir lo contrario. Además de que sus compañeros continuamente lo molestan por no mostrar talento para defender a sus clientes, tiene que lidiar con sus problemas de deudas.

Su vida da un giro cuando se ve obligado a ser un villano para proteger a su familia y castigar a los culpables tras conocer la verdad de un asesinato. Todo parece indicar que el regreso de Lee Jong Suk no será en una comedia romántica. ¿será que podremos ver a un personaje parecido al de VIP

Big Mouth será dirigido por la guionista Ha Ram, Jang Young Chul y Jung Kyung Sonn, junto con el director Oh Choong Hwan, con quien ya trabajó en While You Were Sleeping, y que también es reconocido por dramas como Hotel del Luna y Start Up. Se espera que el rodaje inicie la segunda mitad del año.

Te puede interesar: Una vista a la trayectoria de Lee Jong Suk

Lee Jong Suk y su gran regreso al cine

Lee Jong Suk
Los k-dramas y películas de Lee Jong Suk que no te puedes perder

Sin duda el regreso de Lee Jong Suk a la pantalla grande está confirmado con la secuela del thriller de horror The Witch II. Inicialmente se le ofreció un papel principal, sin embargo el servicio militar le impidió ser parte del proyecto como protagonista. 

The Witch trata sobre un joven de 19 años que es perseguido por las personas que masacraron a sus compañeros del orfanato donde vivía. Poco a poco se dará cuenta que no son los únicos que buscan respuestas a lo que ocurrió. 

Te puede interesar: Los dramas y películas de Lee Jong Suk que no te debes perder

Cabe menciona,  que a principios del año se dio a conocer que el actor también se encontraba en pláticas para protagonizar la película Decibel. Su agencia A-Man Project dijo que Lee Jong Suk estaba revisando de manera positiva la oferta.

Hasta ahora el actor recibió diversas ofertas de trabajo tanto en la pantalla grande como para televisión. Esperemos que pronto disfrutemos de su gran talento como actor. ¿Cuál es tu drama o película favorita de Lee Jong Suk?

El kdrama Big Mouth podría ser el primer protagónico de Lee Jong Suk luego de su baja militar en marzo 2019. Su tan esperado regreso sería en el papel de un abogado.



Deja tus Comentarios