¿Lee Jong Suk formará parte de la secuela de The Witch?



The Witch: parte 1 es un thriller de Netflix que se estrenó en 2018, la tan esperada secuela está en marcha por parte de una nueva productora, y al parecer el actor Lee Jong Suk también formará parte de esta segunda entrega. 

Por Mariana García y Yolotzi Belén

¡Tenemos excelentes noticias! El actor y modelo Lee Jong Suk está considerando hacer una aparición en la segunda entrega de The Witch: part 1 subversion

Después de una larga espera y un año un poco difícil, incluso antes de que terminara su servicio militar, una fuente de su actual agencia, A-MAN Project, anunció que reactivará su carrera con una aparición especial en la película. 

La colaboración de Lee Jong Suk en The Witch se confirmó antes de hacerse oficial su salida del servicio militar, el pasado 30 de diciembre. 

Lee Jong Suk y The Witch

La película de 2018 fue protagonizada por Kim Da mi y dirigida por Park Hoon Jung, quien trabajó anteriormente con Lee Jong Suk en la película de 2017 VIP.

 

Inicialmente se le ofreció al actor un papel principal en la primera película, pero debido a sus deberes y entrada al servicio militar, el actor tuvo que rechazarlo. La secuela ha sido muy esperada debido al elenco, los actores y la historia que dejó muchas preguntas a los espectadores.

The Witch en Netflix 

The Witch: Parte 1 la subversión es cómo pueden encontrar la película en el catálogo de Netflix. Trata sobre una adolescente de 19 años que olvida todo sobre el orfanato en el que vivió y años después es perseguida por las personas que masacraron a sus compañeros del lugar regresan por ella, pero no son los únicos que han estado buscando respuestas.

Mientras que la segunda parte continúa con la misma línea de la trama, basándose en la vida del personaje de Kim Da Mi.

Te puede interesar: cine coreano en épocas de cuarentena

No importa si es una pequeña aparición especial o una pequeña aparición ¡Ya necesitamos verlo!

Exactamente el 8 de marzo de 2019, Lee Jong Suk se despidió momentáneamente de la pantalla chica, pues inició su servicio militar obligatorio, siendo sus últimos trabajos Romance is a Bonus Book, el drama chino Jade Lover y VIP en donde fue un asesino en serie psicótico por lo que actor está familiarizado con este tipo de tramas.

¿Cómo prefieren ver a Lee Jong Suk, como un hombre romántico o como un psicópata cazador?

 



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii