Lee Min Ho le dio un regalo a Kim Bum en el set ‘Tale of the Nine Tailed’



Lee Min Ho se puso guapo (como de costumbre) y le dio un gran regalo al actor Kim Bum en el set de Tale of the Nine Tailed, el nuevo drama del flower boy.

Lee Min Ho y Kim Bum tienen historia, recordemos que son hermanos de set porque estuvieron juntos en el drama Boys Over Flowers. Ahora Min Ho mostró su apoyo a su fiel amigo de los F4 con un gran regalo en el set del nuevo drama de Kim Bum.

Como gran rey de los dramas, el protagonista de The King: Eternal Monarch felicitó a Kim Bum con un tráiler con un contenido super especial en pleno set de Tale of the Nine Tailed, la más reciente producción del exF4.

Te puede interesar: Tale of Nine Tailed, cinco razones para verlo

El regalo de Lee Min Ho a Kim Bum

¿Se imaginan que se mueren porque sea la hora del café y en lugar de ir a la máquina por uno, ven un enorme camión de café, ese que estuvieron esperando toda la mañana?… Pues justo eso fue lo que Min Ho le envió a Kim Bum.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Tale of the Nine Tailed agradeció el enorme regalo que apareció en el set. «¡Hyung!, viejo amigo», le escribió a Min Ho.

Además de darle las gracias por el colorido camión, en el pie de la foto de su red social, Kim Bum escribió: De Lee Gon a Lee Rang (en referencia al nombre de sus personajes en The King Eternal Monarch y Tale of the Nine Tailed). 

El regalo, aunque estaba decorado con motivos del personaje de Kim Bum, llevaba un mensaje de apoyo para toda la producción el drama, donde además Min Ho, les pidió que por favor cuidaran de su amigo

Enviar carritos de café parece toda una tradición entre los actores de dramas… ¿Te gustaría que Lee Min Ho te enviara un regalo así? 



Deja tus Comentarios